Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: montaje de un aire acondicionado de cassette

montaje de un aire acondicionado de cassette hace 12 años 2 meses #83596

  • CANIJO_25
  • Avatar de CANIJO_25
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 16
  • Karma: -1
buenas aquí otravessss, nesesito un archivo,documento o video donde yo pueda ver o estudiar el montaje de un aire acondicionado de cassette. Gracias por vuestra atención. :pinch:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: montaje de un aire acondicionado de cassette hace 12 años 2 meses #83607

  • luife33
  • Avatar de luife33
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 11
  • Karma: -4
killo como va eso?,un aire de casette es como cualquier aire,lo unico que va cogido al techo con varillas roscadas,se calcula donde va a ir,si va en placas desmontables de techo y ocupa una sola placa ,se traza el centro de la placa en el techo y se pone una plantilla de carton que trae el casette que te dice donde van los 4 agujeros,esta plantilla la orientas para donde ati te interese que se conecten las tuberias frigorificas y el desague.Si donde van los agujeros bobedilla o no es seguro hacer los taladros,lo suyo es colocar unas platinas metalicas taladradas desde vigas a vigas de hormigon pero que pasen por donde tenias marcado tu taladro;despues enganchas la varilla con tuercas y arandelas a la pletina y le das el largo necesario para que el casette se quede al nivel del techo,se conectan tuberias frigorificas y desague y cables de interconexion y del termostato si es de pared y ya se le pone la caratula que viene aparte.Si el aire ocupa mas de una placa de techo lo tendras que cuadrar entre 4 placas,pones la plantilla en el centro de las 4 placas y marcas los 4 perfiles que se juntan en el centro para cortarlos,luego tienes que cortar tb las placas con una radial si son metalicas y se quedan cortadas en forma de l las 4.No se si me habre explicado bien ,si tienes alguna duda preguntamelo.¿Como te va el tema? te han llamado para practicas de empresa?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: montaje de un aire acondicionado de cassette hace 12 años 2 meses #83608

  • luife33
  • Avatar de luife33
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 11
  • Karma: -4
mira este es un manual de las mundoclima de salvador skoda

www.salvadorescoda.com/tecnico/mundoclim...-casette-MUCS-HF.pdf
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: montaje de un aire acondicionado de cassette hace 12 años 2 meses #83610

  • luife33
  • Avatar de luife33
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 11
  • Karma: -4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: montaje de un aire acondicionado de cassette hace 12 años 2 meses #83814

  • CANIJO_25
  • Avatar de CANIJO_25
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 16
  • Karma: -1
que va felipe no man llamao pero yo paso ya le dao el nombre de la empresa donde yo trabajo porque no me puedo perder la campaña, yaque me hace falta el dinero. yo llegare a un acuerdo con mi jefe y punto. Tas explicado de favula lo que tenia dudas mas que na en la colocacion de la maquina en las placas pero me enterao de puta madre. Gracias y ya ablaremos por aqui. adios compañero.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: montaje de un aire acondicionado de cassette hace 12 años 2 meses #83831

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Además de lo dicho por los compañeros mira si la máquina que instalas tiene bomba de drenaje, los cassettes suelen tener 2 bocas de salida de desagüe, uno por gravedad y el otro para la bomba. Asegúrate de dejarlo a nivel y con los tubos frigoríficos bien aislados desde la máquina, para no tener problemas de agua.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: montaje de un aire acondicionado de cassette hace 11 años 2 meses #106122

  • clasificador
  • Avatar de clasificador
  • DESCONECTADO
  • CLASIFICADOR DE POST
  • Mensajes: 1212
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information