Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda programacion zelios en bdf o bfd que es lo m

ayuda programacion zelios en bdf o bfd que es lo m hace 12 años 10 meses #65223

  • papel01
  • Avatar de papel01
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
buenas amigos, soy nuevo en este foro y estoy necesitando ayuda por arte de uds, estoy haciendo una programacion en bdf con respecto a un contador de latidos del corazon si bien ya lo hice quisiera saber si existe y como se podira hacer para que unas determinades pulsaciones queden grabadas para asi sacar un promedio de ellos y ademas poder darle al usuario la facilidad de un historico con cual ha sido la pulsacion mas baja y mas alta. muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda programacion zelios en bdf o bfd que es lo m hace 12 años 10 meses #65267

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
,.-39 me gustaria ayudarte, pero lo unico que se de la materia, es que el otro dia fui a donar sangre y no me admitieron porque decian que tenia la tensión alta ,.-20 ,.-20

Voy a tener que cambiar el ,.-13 por ,.-32

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda programacion zelios en bdf o bfd que es lo m hace 12 años 10 meses #65439

  • electom21
  • Avatar de electom21
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 659
  • Gracias recibidas 47
  • Karma: 9
Que tipo de Zelio estas utilizando? A ver si hacemos algo.Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ayuda programacion zelios en bdf o bfd que es lo m hace 12 años 10 meses #65583

  • Vikingo
  • Avatar de Vikingo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 374
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 2
papel01 escribió:
buenas amigos, soy nuevo en este foro y estoy necesitando ayuda por arte de uds, estoy haciendo una programacion en bdf con respecto a un contador de latidos del corazon si bien ya lo hice quisiera saber si existe y como se podira hacer para que unas determinades pulsaciones queden grabadas para asi sacar un promedio de ellos y ademas poder darle al usuario la facilidad de un historico con cual ha sido la pulsacion mas baja y mas alta. muchas gracias

Con el bloque "archivo" puedes guardar dos datos numéricos con un evento, puedes realizar algunas funciones matemáticas y de comparación, pero de lo que no estoy seguro es si con lo que ofrece un Zelio tendrás suficiente, creo que es mas adecuado utilizar un PLC, por no cambiar de fabricante podrías utilizar un Twido. De todas formas si quieres intentarlo envía lo que tengas echo y haber si te puedo echar una mano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: pepekelvin
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information