Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: manual de soldadura 1 (libro)

manual de soldadura 1 (libro) hace 14 años 1 mes #33767

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla." />

[url=Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.[/url]


[url=Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.[/url][/url]





link de descarga al PDF completo

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

saludos desde bs as rep argentina ,.-32
Última Edición: hace 10 años 4 meses por icaro8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

manual de soldadura 1 (libro) hace 10 años 4 meses #122131

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Después de mucho tiempo he actualizado el link a la descarga nuevamente

SALUDOS DESDE LA PCIA DE BS AS REP ARGENTINA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: chichiuilote

manual de soldadura 1 (libro) hace 10 años 3 meses #122178

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
No me encaja que un archivo PDF (.pdf) se descargue como archivo EXE (.exe). Ni lo abro.
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

manual de soldadura 1 (libro) hace 10 años 3 meses #122181

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
elllontru escribió:
No me encaja que un archivo PDF (.pdf) se descargue como archivo EXE (.exe). Ni lo abro.
ser elllontru un gusto ,feliz año nuevo para usted y sus seres queridos.
Ante todo muchas gracias por su escrito ,señor hizo muy bien en NO descargar un archivo .exe ya que en mis pos o notas NUNCA los realizo con software privativo (léase virus- windows) porque NO UTILIZO ESE PASQUÍN ya que lo borre de mi pc ,solo utilizo software libre del tipo LINUX/GNU .

Con su permiso le dejare algunas recomendaciones :
Lo primero es que para descargar los pdf de mis pos tendrá que inscribirce en 4shared ,eso es simple y gratuito con la ventaja que le regalan 15 gb donde podrá guardar información para compartir

este es el link de 4shared : www.4shared.com/
los pasos a seguir son los siguientes :

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

lo señalado en rojo son los casilleros a rellenar por usted .
luego le llegara un correo donde le avizaran que su cuenta esta habilitada o los pasos a seguir para habilitarla y poder asi descargar los PDF U ODT que dejo como documentos .
nota : para poder abrir archivos odt o cualquier otro como ser .doc de virus-windows le recomiendo descargar e instalar
libreoffice en su pc .

link para la descarga de libreoffice en español para windows
donate.libreoffice.org/es/dl/win-x86/4.1...ce_4.1.4_Win_x86.msi

Una ves registrado Y ACEPTADO en 4shared los pasos a seguir son :

Nota : en las imágenes de abajo le muestro como y donde guardar el PDF DESCARGADO Y SOLO A MODO DE EJEMPLO EN MI CASO LO DESCARGO EN EL ESCRITORIO.
NO le recomiendo que lo deje en el escritorio porque si su sistema virus-windous es destruido por los virus informáticos de la web toda la información se perderá ,por esta razón es que le aconsejo guardarlo en otro lugar o carpeta ,mejor aun seria que particiones el disco rígido y lo guarde en otra partición llamada datos en mi caso y de este modo NO perderá los datos (pdf ,odt ) guardados allí

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

SALUDOS DESDE LA PCIA DE BS AS REP ARGENTINA quedo a sus ordenes para lo que pueda ser útil
Última Edición: hace 10 años 3 meses por icaro8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

manual de soldadura 1 (libro) hace 10 años 3 meses #122237

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

manual de soldadura 1 (libro) hace 10 años 3 meses #122244

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
elllontru escribió: ser elllontru gracias por los enlaces pero en realidad a los manuales los descargue de sitios similares a los indicados por usted .
señor el problema de descargar los manuales de tal o cual sitio radica en que nadie garantiza que estaran alli durante 5-10 o mas años a disposición de quien los necesite ,solo imagine usted el problema que se suscito cuando cerraron megaunload (recuerda al cierre por el FBI) pues bien usted pensara y ¿ eso que tiene que ver con este tema verdad ?
tiene todo que ver porque si usted hace memoria recordara que mas del 50 % de nuestra base de datos de forofrio.com se perdió porque se nutria desde esos enlaces ,por esa razón es que tanto lafaraonadelfrio como yo descargamos la información de esos enlaces y la guardamos en nuestros discos duros a resguardo de perderla en forma definitiva y para siempre .
en lo personal tube que salir a comprar un disco externo de 1 terabait y abrir varios lugares en 4shared para poder proporcionar los enlaces correspondientes que usted descarga desde nuestro foro .
señor muchas veces el trabajo de sostener el foro y toda esta base de datos NO se ve reflejada en los pos pero créame si le digo que en este momento pueden borrar o censurar todos los sitios de internet que quieran cerrar los canallas policías del mundo del FBI que mi base de información esta bien a resguardo bajo la protección de un sistema operativo linux en un disco duro usb externo que esta en mi poder ,por ende nuestro trabajo en el foro podrá ser restablecido y es solo cuestión de tiempo ponerla nuevamente en vigencia y a disposición del prójimo.
señor la mayoria de los documentos pdf que subo en salas de robótica ,electrónica de potencia etc son de mi autoría ya que las obtuve de viejas fotocopias que entregaba y entregan hoy día en la universidad y le aseguro que da mucho trabajo y lleva mucho tiempo escanear el material ,digitalizarlo y luego procesarlo con software como gimp para mejorar las imágenes obtenidas ,imagine usted dias semanas y meses lleva ese trabajo y luego perderlo porque a un gobierno mal nacido se le ocurre censurar un sitio web no causa ninguna gracia a nadie

señor disculpe mi aburrida charla técnica pero considero que usted merece una explicación al por que de tantos klic como usted dice y también comentarle que las cuestiones de internet NO son tan simples como parecen

saludos y que siga usted muy bien ,quedo a sus ordenes

saludos desde la pcia de bs as rep argentina
Última Edición: hace 10 años 3 meses por icaro8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

manual de soldadura 1 (libro) hace 10 años 3 meses #122251

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
Uhmmm. Veo que también huele a azufre por ahí.
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

manual de soldadura 1 (libro) hace 10 años 3 meses #122261

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
elllontru escribió:
Uhmmm. Veo que también huele a azufre por ahí.
señor disculpe mi ignorancia pero no logro comprender su escrito
le pido por favor si es tan amable de explayar su comentario .gracias

saludos desde la pcia de bs as rep argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: pepekelvin
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information