Hola todos;
Se lo incomodo que resulta gastarse dinero en un 807 , pero bueno es una eleccion personal que haceis; pensar en las familias que comen de esto, que por gente de dirección los trabajadores acaben en la calle por un boicot, los directivos no pasaran hambre ¿os gustaria que hicieran eso con vosotros? en vuestras empresas.....
-De todos modos para pedir algo en garantia no tienes que gastarte ni un solo euro, envias el pedido por mail, fax,..
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-No os podeis imaginar la gente que llamaba para hacer consultas sobre otras marcas haciendolas pasar por general-fujitsu-daitsu-fujielectric.etccc.. ¿tiene que asumir el coste la empresa?
-El que hace ldice "se van a enterar", pensar que los mails no los ven los direcctivos, se los tiene que currar los tecnicos...que no son dioses son gente como vosotros que no lo saben todo,, ¿tambien quereis que os llamen ,envien mail o fax clientes, con cosas inverosimiles para perder vuestro tiempo???
-En tema de las consultas tecnicas podeis relizarlas por mail, y si un tema es muy urgente tranquilos que os llamaran (puede ser que una vez no te hayan lllamado o dos), a vosotros no se os ha olvidado nunca? y si es mas que urgente ¿llamar 5 en un año-6-7-8 veces, no te dara igual si te lo solucionan o tu en todas las averias aciertas en la primera y no sabeis lo dificil que es intentar repara por telefono, te vas amosquear por pagar?,,, os puede asegurar que eurofred esta haciendo ahora que han puesto el 807 todo lo posible para poner a los mejores tecnicos......
En fin es mi humilde opinion y sin querer ofender a nadie, solo expongo mi opinion , como lo habeis hecho vosotros, pero en tiempos de crisis o te adaptas o mueres en el intento....
Os puede asegurar que la gente sigue llamando , pero ahora para temas realmente urgentes, para todo lo demas hay otras alternativas.
No podeis llegar a imaginar el monstruo empresarial que esta hecho eurofred, y solo se ve una pequeña parte , que sera dificil que porque dejen de comprar 10-100-1000-10000 clientes lo echen abajo., lo que si echaran abajo son a sus trabajadores, los monstruos empresariales tambien estan en crisis.
un saludo