• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807

Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #17991

  • cpserena
  • Avatar de cpserena
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 27
  • Karma: 4
Hola a todos.
Como veis el tema que Eurofred. ahora para realizar una consulta tecnica se tenga que pagar por recibirla; ademas de que te tienes que llevar tu las garantias de los equipos, tienes que abonar cualquier consulta que hagas para recibir informacion " A lo que lleva la crisis"
Hay os dejo el telefono 807 383 828


Nivel Tipo numeración Coste desde fijos Coste desde móviles
80Y 2 o 3 0,87 euros / min. 1,22 euros / min.

Saludos
Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #17992

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
¿Estas seguro?; este viernes estuvo mi comercial en la empresa y no me dijo nada. Precisamente unos de los temas que abordamos era el servicio de asistencia que ofrecia la marca ya que tuve unos problemas con un equipo y su servicio oll call no se enterraba de nada, si esto es asi como dices me parece que mi empresa dejara de comprar estos equipos.
Aprovechando el tema LUMELCO exige el pago de las piezas en metalico, como sigamos asi vamos a tener que cobrar a los clientes por adelantado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #17997

  • Eugin
  • Avatar de Eugin
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 379
  • Karma: 12
Confirmado goldete.
El viernes llamé yo para hacer una consulta el antiguio número 902... y te responde un contestador, pidiendo que llames al nuevo número 807.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #17998

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
Me parece que al presidente de EUROFRED le vendría bien cambiar de camello... Pero a mi me la suda si se quieren estrellar. Hay muy buenas marcas en el mercado, y si una se pone gallito, el mercado se irá a las otras. Luego vendrán los japoneses de Daitsu a pedir resultados y al gallito se le va a caer la cresta.

Yo hace ya tiempo que instalo FUJI ELECTRIC para no comprarles máquinas al contado a los de Eurofred.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #18007

  • gota
  • Avatar de gota
Señores tranquilidad, mañana intentare hablar con Eurofred para que me den una explicación y les voy a advertir en nombre de Forofrio que como no cambien de postura les voy a dejar de comprar (les compro bastante) y yo personalmente iniciare una campaña constante en Forofrio para que nadie compre A.A. a Eurofred, con el resultado de las conversaciones ya os diré algo,

(Xavi el tema de pago muchos hacen lo mismo y mas hoy como está la situación)

Saludos





“un viejo mecánico”
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #18013

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
buenas familia.
pues es incompresible que sea mas costoso llamar.
deberia de reconsiderar esta accion.
gota a hierro con el personal.
un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #18042

  • gota
  • Avatar de gota
Sres. Ya me he puesto en contacto con Eurofred vía teléfono y estoy esperando respuesta, resulta que mi comercial ó lo han despedido o se ha largado y alguien de comercial me llamara espero que sea mañana.
También les he mandado un correo en representación de FOROFRIO para que nos den una explicación del por qué este cambio y si es verdad.
Os tendré informados

Saludos


“Un viejo mecánico”
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #18047

  • picasso
  • Avatar de picasso
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Eternamente aprendiz
  • Mensajes: 2657
  • Gracias recibidas 110
  • Karma: 146
Ya me parecía incomprensible que estando en garantía una máquina, seamos los instaladores quienes tengamos que hacer de Servicio Técnico. Si encima ahora tenemos que pagar para que nos informen de una avería, apaga y vámonos.

Si ésto es así, dejaré de comprar "General"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #18083

  • cpserena
  • Avatar de cpserena
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 27
  • Karma: 4
Lo que esta claro, que para Eurrfred, ya no es un valor añadido, si no una linea nueva de negocio.

Saludos
Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada.
Última Edición: hace 14 años 11 meses por cpserena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #18153

  • Xavier_TM
  • Avatar de Xavier_TM
Yo voy a provar una cosa. Antes, a parte de poder consultar via telefónica, tambien se podía consultar via e-mail o via internet. Tengo que hacer unas consultas técnicas sobre unas 15 General que he de trasladar de balcones al terrado de una comunidad. ¿Quien se apuesta algo a que ahora no me contestan si no es por teléfono?

Si es así, los voy a destrozar desde este foro.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #18160

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Hoy e llamado a mi comercial de eurofred ya que necesitaba una pieza en garantia y me niego a utilizar un 807, curiosamente se me a asignado uno nuevo y con este van 3 en lo que va de año.En la pagina de intrane de eurofred se pueden pedir piezas y maquinas pero no en garantia amen de manuales que te los puedes descargar, la verdad es que los equipos son baratos pero el echo de que un mecanico se gaste 6 o10 euros en una llamada de movil para solicitar una asistencia es para pensarselo.
De momento he parado un pedido a eurofred hasta que no venga el comercial y me explique la situacion yo lo tengo claro si un equipo se estropea en garantia y el mecanico verifica que es problema de la unidad a la hora de que me pasen la factura de la maquina descontare de la factura el coste de la visita, el desplazamiento y coste de la llamada telefonica si le interesa a eurofred bien sino hay otras marcas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevo telefono de Eurofred para profesionales 807 hace 14 años 11 meses #18167

  • gota
  • Avatar de gota
Goldete: a mí me pasa peor que a ti aun no me han asignado ningún comercial, ya he llamado dos veces por el teléfono de marras y le he mandado un correo en nombre de forofrio y ni caso, solo me dicen que es un tema de dirección y que mucha gente se ha quejado.
Voy a esperar unos días y si no dicen nada GUERRA a EUROFRED

Saludos


“un viejo mecánico” y “viva el thinner”
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information