• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Post inicicado por Picasso.

Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115483

  • EsCaLoFrIoS
  • Avatar de EsCaLoFrIoS
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 653
  • Gracias recibidas 16
  • Karma: 4
pepe_elpata escribió:
Hola
A ver si arrojamos un poco de luz con este dibujito frigorífico, que aunque no sea exactamente el mismo, podría servir de orientación
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.

.

Y aquí un dibujito de como funciona una CHEK-VALVE

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


Muy bueno el esquema pepe me a que clarisimo el funcionamiento de estas valvulaa.

Un saludo.
Daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: -=Viti=-

Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115494

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Viendo el esquema de este tipo de chek valve es asi como decia, en modo frio paso total, y en modo calor expansiona.
Por eso te da paso en las dos direcciones, por lo cual es buena señal. Si habia un atasco de seguro que con el barrido lo quitaste.
Gracias pepe por el esquema.
Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: -=Viti=-

Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115505

  • -=Viti=-
  • Avatar de -=Viti=-
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 606
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 7
Gracias pepe muy buen esquema. Y sobre la obstruccion lo que te comentan de las llaves de servicio ya que tienes la maquina asi, suelta las tuercas de la exterior ya que suelen dejar los taponcitos puestos (ya van 3 este verano por los super instaladores que surgen de la nada en estas fechas)
"Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío" (Chartier, Emile Auguste)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115508

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola si vais a la sala jose en compresores estan las b,c, y valv de 4vias , este vide es como dice alguien por piston
lo podeis ampliar para ver mejor hay muchos videos , por capilatr etcetc
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115614

  • paulino
  • Avatar de paulino
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Esta es la explicación que por correo electrónico me han dado desde el servicio técnico de eurofred: el cilindro de la derecha es un filtro de líquido, sencillamente lleva una malla metálica dentro.
El resto es un conjunto capilar, lleva un filtro secador (cilindro de la izquierda) y válvula anti retorno o unidireccional. En un sentido (modo frío) el gas pasa libremente por la válvula y en el sentido inverso (calefacción) el asiento de la válvula anti retorno cierra, no deja pasar nada de gas y obliga al gas a pasar por el capilar que va soldado en posición de by-pass, lo que obliga a restringir más o mejor dicho añadir unos centímetros más de conducción por el capilar, para así modificar el caudal de flujo de paso para calefacción, ya que se requiere otro caudal.

Un saludo.
Gracias a todos por vuestra opiniones y experiencias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information