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TEMA: Post inicicado por Picasso.

Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #114944

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Última Edición: hace 10 años 9 meses por lafaraonadelfrio.
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #114948

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hola paulino en el enlace que subi esta bien pero bien esplicado por dos colegas,como funciona etc etc no te compliques, lee lee lee esta hay la respuesta,si no lo entiendes lo dices, y te lo cuento,esta muy claro,saludos
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #114995

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Pues si Joseb, a pesar de haber leído el enlace que pusiste sigo sin entender muy bien cómo funciona. Ya que te has ofrecido, ruego me lo cuentes. Y si además me puedes indicar cómo subir las fotos que tomé para que el resto de compañeros lo vean y aprendan como yo, quedaría muy agradecido.
Un saludo Joseb.
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115064

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No encuentro tu modelo, pero de todas formas, tendrias que ver si esta valvula esta en paralelo con un capilar a la salida del condensador se trataria de una valvula de retencion en modo calor.

Si tu maquina es solo frio no la lleva solo si es bomba de calor.
Digamos que en modo calor usa dos capilares en serie, y en modo frio uno.

Aunque si tu problema es que se te va a vacio, mirate los capilares tambien y los filtros que tenga.

Para colgar las fotos miro de hacerte una explicacion.
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115067

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paulino escribió:
Sigo sin poder subir las fotos. ¿Alguien me indica cómo puedo hacerlo?
Gracias.
Si es que la imagen no te entra porque pesa mucho, yo lo que hago es lo siguiente:
Habro la imagen con el PAINT. y en la pestaña de IMAGEN eligo en el desplegable ESTIRAR-ENCOGER


Y luego reduzco el porcentaje con esto:

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Salu2
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115105

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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115311

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Vuelvo a agradecer que subiérais las fotos.
Lo que puedo decir respecto de la válvula es que le desmonté los dos cilindros que lleva a izquierda y derecha y dentro hay unas mallas, supongo que haciendo las funciones de filtro. En este caso estaban limpias.
Barrí con nitrógeno los cilindros con mallas en ambos sentidos al igual que el cuerpo de la válvula y el gas pasaba en ambos sentidos. ¿Es esto indicativo de un correcto funcionamiento de la válvula? Si pasa el nitrógeno ¿puedo descartar que la obstrucción esté en la válvula? Se me ocurrió barrer con nitrógeno la unidad interior que está por debajo de la exterior unos 18 metros por si hubiera aceite, pero aceite no había.
Después de todo lo que he realizado deduzco que la obstrucción está en la instalación frigorífica.
Así se lo he hecho saber al cliente. De momento no están viviendo en este piso y hasta octubre no se mudan. Veremos qué pasa este invierno.
Gracias a todos.
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115346

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Todo apunta a lo que dices obstruccion en la instalacion.
Si los filtros y capilares estan limpios, equipo interior tambien.
Solo queda saber como funciona la valvula retencion que tienes, ya que las que conozco circulan en una direccion.
Salvo que esta haga las funciones de expansion y circule mas en una direccion que en otra.
Habria que destripar alguna haber como es por dentro, no veo que sea la misma que las fotos de Picasso.
Haber quien pueda darnos mas luz en este tipo de valvulas.
Compruebala tambien con el equipo en funcionamiento, haber como reacciona.
Salu2
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115449

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Trataré de conseguir más información a través del servicio técnico de eurofred.
Gracias por vuestras opiniones.
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115451

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Sin verla por dentro diria que en modo frio tenga paso total, y en modo calor expansione. Osea que no sea una valvula de retencion 100%

En tu foto solo veo una vuelta de capilar igual es suficiente sumando la de tres y en la pre-expansion en modo frio hay 3 vueltas.

Cualquier cosa que averigues sobre esta valvula haznoslo saber.
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115476

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Hola
A ver si arrojamos un poco de luz con este dibujito frigorífico, que aunque no sea exactamente el mismo, podría servir de orientación
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.

Y aquí un dibujito de como funciona una CHEK-VALVE

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Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Saludos cordiales desde Asturias
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Post inicicado por Picasso. hace 10 años 9 meses #115482

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E leido el post asi por encima y parece que el problema es uma obstrucción en el circuito frigorifico....
Y as llegado a la conclusion de que esta en la instalacion.
La tuberia de la instalacion es bastante gorda para que se tapone al soldarla y solo se me ocurre¿estan abiertas las dos llaves de servicio?
No se si ya lo habeis descartado en alfun mensage.
Daria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
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