hola lo del motor que trabaja en sentido ascendente o descendente, puede que sea de corriente continua,
aqui el que tenia que decir algo es picasso, si cambiaron la turbina o no
si la cambiaron, yo no estoy enterado, espero diga algo, picassssssso,
la turbinas van en su caracola,y estas en proporcion a unas medidas, no puede ser que pongan la turbina o la caracola, que quieran,imposible ,
segun las tablas ,para x mts cubicos tiene que tener unas medidas tanto la caracola como la turbina,ni mayor ni menor,cada cual tien sus dimensiones,
yo dire de una camara de tratamiento,de a---- si el aire que mandamos a una zona, la cerramos que pasa repercute en la turbina,no
en caso de tener en la imp compuerta, que debe de tenerla, y esta está cerrada, se para la turbina, bueno el motor,pero lo que decis por consumo,por que el motor no puede vencer la acumiulacion de aire, y el motor se para, en ambos casos hay una sobrecarga,o sobrepresion,
en el caso del retorno, este es aire de mezcla, aire de retorno y de exterior,en algunos casos, deja de pasar uno u otro , segun se manipulen las compuertas,cuando una esta abierta ,reduce la carga menos caudal,
si abrimos las dos compuertas, aumenta el caudal esa puede ser una razon,
ahora no sé, creo que si las hay, turbinas de volumen variable,
estas tienen en los oidos unos alabes, que cierran o abren en funcion de la demanda, pero de temp calor o frio,baja las revoluciones no, igual
si, pero no lo conozco,se retiene el aire en la camara pero no se para,
por que mande menor cauda hay es donde varia el consumo
en las condensadoras varia el motor, en funcion de la presion temp
pues igual, segun el caudal de aire que pase por la bateria, sera el que impulse,la presion acumulada dentro del recinto, es lo que cuenta, en este caso del condensador,dentro del habitaculo
en el caso de los climat igual, saludos