Buenas tardes querido amigo Manuel, un gusto de saludarte y conocerte, bienvenido a bordo, en mi opinión, cuando tienes un problema eléctrico lo primero es saber usar el multímetro y también en lo posible un megómetro, siempre es conveniente llevar una hoja de ruta, primeramente verificar tensión aplicada en temocorriente, verificar estado del mismo, verificar chicote conductor, que no se toquen entre si o con la tierra, verificar presencia de humedad en relay y térmico, medirlos mismos, medir motocompesor, común , arranque, marcha, y fuga a tierra, (común con carcaza sin pintar), ver humedad en cables y culotes de luminaria que no estén húmedos, termostato que no esté húmedo o cables haciendo puente con chasis, terminales flojos, cables pelados por rozamiento, sobre todo en el chicote de alimentación principal, ver el desagüe que no salga agua hacia terminales, resistencias, etc., tomar consumo con la pinza amperimétrica del motocompesor, es un trabajito de paciencia pero usando el multímetro se llega fácilmente despejando, la llave diferencia, es diferencial de potencial, su misión es proteger la vida humana , el aparato y el sistema eléctrico, las llaves termomagneticas saltan por consumo o corto y es por intensidad de electrones, amperaje, en mi opinión querido amigo a empezar a medir tranquilamente que la falla va aparecer, los queridos amigos como siempre aportaran mas consejos y experiencia, un cálido saludo querido amigo.