TEMA: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 6 meses #75470

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Suerte Pablo y todo se andará

Tienes todo el derecho a estar cabreado, España es así pero amigo no te queda otra mas que esperar

Un saludo chulo y tranquilo
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 6 meses #75476

  • jcc
  • Avatar de jcc
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 812
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 1
Suerte Pablo , espero que se solucione pronto tu problema.
Todos los dias se aprende algo nuevo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 5 meses #77054

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Bueno, parece que he mezclado este problema en varios post. El otro día volví a industria y comenzo la batalla de nuevo, hable primeramente con uno de los que estan con el tema de los carnets y me comenta que hay cientos de casos como el mio(no es ningun consuelo) pero si un aliciente para seguir luchando por mi y otros tantos compañeros. Pase a hablar con el hijkdbhfb de pdj, que lleva el tema y le pedí justificación de lo que estaban haciendo( algun R.D. o algo semejante), el tio enojado me dijo que es por pura lógica, que un tio con 3 años en una empresa registrada está formado y un autonomo, NO. Le dije que hay cientos de trabajadores en empresas que lo unico que saben hacer es tirar tubo y colgar aparatos y que me diera una respuesta coherente y alguna publicación de algun real decreto. Despues de bastantes discusiones, alzamientos de voces y otros dialogos... no llegamos a nada, me dijo: si quieres presenta una reclamacion.

Así que eso es lo que haré. Seguir con mi lucha particular, que voy a intentar que no sea particular. Voy a redactar la carta a industria, al defensor del pueblo, al ministerio de educación y a quien se me vaya ocurriendo por el camino. NO PIENSO HACER OTRO CURSO DE 6 MESES.
Voy a abrir otro post con un titulo mas llamativo, para ver si otros autonomos con el mismo problema leen el post y creamos una plataforma para defender nuestros derechos.

Que sepan que los autonomos existimos y somos personas.

Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 5 meses #77055

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
Tiene cojones la cosa me parece muy bien lo de la reclamación por incompetentes, una vez más nos damos cuenta de la lacra que hay por industria, incompetentes que no tienen ni puta idea de nada, solo joder al currante, mucha suerte con ello pablo
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 5 meses #77066

  • Inca
  • Avatar de Inca
Pabloclimatic dijo:
Voy a abrir otro post con un titulo mas llamativo, para ver si otros autonomos con el mismo problema leen el post y creamos una plataforma para defender nuestros derechos.


Y porque no abres otro post tambien con un titulo aun mas llamativo para ver si los autonomos que se tienen que reciclar y se reciclan, invierten tiempo y dinero en cumplir las normativas con el esfuerzo que ello supone, tambien tienen el derecho a no ser victimas del intrusismo profesional.

Vuestros derechos son los mismos que los nuestros dentro de la legalidad

Un saludo
Última Edición: hace 12 años 5 meses por Inca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 5 meses #77068

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Dales caña Pablo ,.-35
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 5 meses #77129

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Vamos a ver Inca, nuestros derechos son los mismos pero quiero que se cumplan, no se que cojones hablas de intrusismo profesional y el nuevo post que voy a abrir va a ser con un titulo muy, muy llamativo para cagarme en tu put madr, no se de donde sales, pero desde que has entrado en el foro lo unico que has hecho ha sido tocar los cojones. De verdad que me gustaria conocerte personalmente.

Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 5 meses #77132

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Pablo, solo darte animos y espero que el tema se solucione. Yo tengo abierto otro post donde denuncio como se estan regalando carnets a diestro y siniestro. Tu problema lo tiene un compañero de trabajo mio despues de haber trabajado como tecnico en una empresa durante 17 años resulta que no puede acceder al carnet de gases fluorados porque curiosamente el trabajaba en mantenimiento y reparacion y la empresa estaba dividida en dos. la instaladora y la mantenedora yo curiosamente el contrato la tenia con la instaladora que si estaba dada de alta pero la mantenedora no. Lo mas acojonante del tema es que a los efectos de trabajo todos eramos iguales y no habia diferencias.
Pues el despues de hacer el curso le dicen en industria que lo lamentan pero no puede acceder al carnet. Valientes hijos de .......
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 5 meses #77133

  • miansaju
  • Avatar de miansaju
  • DESCONECTADO
  • el "miarma" valenciano
  • Mensajes: 390
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
A ver Inca ,si te enteras ,y eso va en defensa de todos los magníficos profesionales de este foro,que aunque a algunos de ellos no tengo el honor de conocer personalmente,se que por sus comentarios son auténticos maestros,con los que se aprende dia a dia(y si no que me lo digan a mi).
1ªNo se a que puñetas estas haciendo referencia,pero ten claro que a esta gente ,que es una gente profesional como la copa de un pino,la deberías respetar o como mínimo alentar en sus animos,ya que es duro,ver que por culpa de tramites burocráticos no puedes continuar legalmente con lo que siempre has trabajado.
2ºTengo todo lo que le hace falta a Pablo ,sin embargo YO NO SOY LO PROFESIONAL QUE EL ES,aunque me duela decirlo,ya que yo lo he obtenido a través de lo que he estudiado,me da vergüenza ajena leer a gente como tú.
3ªAquí la gente disfruta colaborando,tú enmarranando.
4ªA que te dedicas?porque el intrusismo profesinal lo hacen aquellos que no se esfuerzan por obtener una legalidad laboral,y por lo que leo Pablo hace lo contrario,luchar con uñas y dientes para poder trabajar.
En fin hay cosas que no se pueden permitir.
Pablo un abrazo y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PROBLEMAS PARA CONVALIDAR EL ITE hace 12 años 5 meses #77134

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
Inca aqui todos somo buenos profesionales del sector y hay algunos con titulos y otros sin titulos que para mi tienen el mismo valor,hay gente que se ha llevado años en em presas instaladoras estam en la calle,se hacen autonomos y aplican esos conocimientos a los trabajos y no por eso se les van a menos preciar,porfavor moderacion Inca,un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information