• Página:
  • 1

TEMA: Real Decreto 560/2010, libre acceso a las activida

Real Decreto 560/2010, libre acceso a las activida hace 13 años 11 meses #38215

  • gota
  • Avatar de gota
Real Decreto 560/2010, de 7 de mayo, por el que se modifican diversas normas reglamentarias en materia de seguridad industrial para adecuarlas a la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y a la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Real Decreto 560-2010.rar

Bien ya salimos de dudas sobre lo que es la LEY OMNIBUS y el miedo que se tenía.

Es cierto que algunas cosas van a cambiar lo primero es que ya no existe la figura de “Instalador frigorista autorizado” ni la de “conservador-reparador autorizado” ahora es: Empresa Instaladora frigorista y Empresa conservadora-reparadora frigorista.
Las instalaciones frigoríficas tan solo podrán ser instaladas y reparadas por Empresas registradas.
También obliga a los usuarios a llevar un registro de las intervenciones y a contratar a Empresas mantenedoras.

El Real Decreto En lo que se refiere a la profesión de frigorista es el Articulo Primero (paginas de la 2 a la 5) luego está el Articulo 7º Reglamento electrotécnico de baja tensión y el Articulo 16º Equipos a presión.



Un saludo
Última Edición: hace 13 años 6 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Real Decreto 560/2010, libre acceso a las activida hace 13 años 11 meses #38219

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
gracias por el aporte gota , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Real Decreto 560/2010, libre acceso a las activida hace 13 años 11 meses #38325

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
No os olvidéis del pedazo de seguro de responsabilidad civil que van a tener que tener las empresas de 300.000 euros para el nivel 1 (instalaciones de menos de 100 Kw) y de 900.000 euros para el nivel 2 (instalaciones de + de 100Kw)

Aguita señores
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Real Decreto 560/2010, libre acceso a las activida hace 13 años 11 meses #38330

  • gota
  • Avatar de gota
pepekelvin dijo:
No os olvidéis del pedazo de seguro de responsabilidad civil que van a tener que tener las empresas de 300.000 euros para el nivel 1 (instalaciones de menos de 100 Kw) y de 900.000 euros para el nivel 2 (instalaciones de + de 100Kw)

Aguita señores

Este seguro hace muchos años que las Empresas lo tienen que tener no viene de ahora, precisamente es uno de los problemas de las Empresas, a la hora de tener que competir con “maleteros” y gente no declarada y también con los usuarios finales que se lo reparan ellos mismos sin necesidad de tener nada de lo que la ley pide a las Empresas Instaladoras-Mantenedoras.


Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Real Decreto 560/2010, libre acceso a las activida hace 13 años 11 meses #38337

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Pero de esas cuantías Gota? No creo que de tanto dinero pienso no se
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Real Decreto 560/2010, libre acceso a las activida hace 13 años 11 meses #38343

  • paulino
  • Avatar de paulino
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Hola a todos. Efectivamente Gota tienen razón. Yo soy autónomo y tengo el nuevo carnet de Instalaciones Térmicas en Edificios, que sustituye al resto de carnets, tanto de instalador como de mantenedor de A.C.S., climatización y calefacción.
Cuando yo me dí de alta en industria como instalador hace cinco o seis años, uno de los requisitos que había que cumplir para que industria te diera de alta, era tener un seguro de responsabilidad civil que cubriera un valor de 300.000 €, si no industria no te registraba.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Real Decreto 560/2010, libre acceso a las activida hace 13 años 11 meses #38360

  • pepekelvin
  • Avatar de pepekelvin
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mi empresa no funciona pero tiene gracia
  • Mensajes: 1849
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 245
Pues la verdad sabia que había que tenerlo, pero no de tanta cuantía joder con industria
Tiene cojones la cosa ( Y luego dicen que España va bien)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Corrección de errores del Real Decreto 560/2010 hace 13 años 10 meses #39288

  • gota
  • Avatar de gota
Corrección de errores del Real Decreto 560/2010, de 7 de mayo, por el que se modifican diversas normas reglamentarias en materia de seguridad industrial para adecuarlas a la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y a la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.

19 de Julio del 2010

www.boe.es/boe/dias/2010/06/19/pdfs/BOE-A-2010-9716.pdf

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information