• Página:
  • 1
  • 2

TEMA: carnet frigorista

Re: carnet frigorista hace 12 años 3 meses #82331

  • blaky299
  • Avatar de blaky299
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Hola spiritlinght9k,perdona la tardanza en responder.
Yo te aconsejaria que lo hicieras seguro que aprendes mucho y si tienes esperiencia mas.
Si alguien me explica como colgar documentos os paso informacion de lo visto el año pasado y lo que llevamos de este.
Un saludo
Última Edición: hace 12 años 3 meses por luis16es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: carnet frigorista hace 12 años 3 meses #82369

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
blaky299 escribió:
Hola spiritlinght9k,perdona la tardanza en responder.
Yo te aconsejaria que lo hicieras seguro que aprendes mucho y si tienes esperiencia mas.
Si alguien me explica como colgar documentos os paso informacion de lo visto el año pasado y lo que llevamos de este.
Un saludo

Los documentos que quieras subir, los mandas a este correo y se subiran.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: carnet frigorista hace 12 años 3 meses #82382

  • miansaju
  • Avatar de miansaju
  • DESCONECTADO
  • el "miarma" valenciano
  • Mensajes: 390
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Aqui en valencia tienes dos comvocatorias en el instituto para realizar el examen de frigorista,mira si en tu comunidad la consejeria tiene convenio con industria.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: carnet frigorista hace 12 años 3 meses #82383

  • miansaju
  • Avatar de miansaju
  • DESCONECTADO
  • el "miarma" valenciano
  • Mensajes: 390
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 1
Hola compañeros,yo me examine y lo que me dieron era instalador reparador mantenedor.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: carnet frigorista hace 12 años 3 meses #82456

  • vader
  • Avatar de vader
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
Me han dicho en industria que ya no existe el carnet como tal , que para trabajar como frigorista debes tener titulacion de FP o universitaria.la de FP es "tecnico en instalaciones frigorificas y de climatizacion" el nuevo modulo, de los dos que componen el titulo de grado medio antiguo de "tecnico en montaje y mantenimiento de frio, climatizacion y produccion de calor", osea que con este titulo te acreditas como instalador , mantenedor frigorista, por tanto tambien te acredita para manipular gases fluorados de cualquier carga.por cierto con este titulo tambien te dan el carnet del RITE directamente .
lo unico que para el RITE necesitas el titulo de grado medio nuevo de "instalaciones frigorificas y de climatizacion " y el titulo nuevo de grado medio de "tecnico en instalaciones de produccion de calor", osea lo mismo que antes pero en dos modulos separados aunque muchas asignaturas son comunes.
espero haber aclarado un poco el tema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information