Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: como provar nuevas tecnologias

como provar nuevas tecnologias hace 3 años 2 meses #193841

  • BTUExpert
  • Avatar de BTUExpert
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Right Conditions
  • Mensajes: 1082
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 9
He estado investigando las nuevas tecnologias de los compressores domesticos. Me doy cuenta que existen y estan entrando con mas fuerza la tecnologia inverter y lineal. Lo triste es que no miro que halla aun en los libros de refrigeracion la explicacion de como comprobar estos nuevas tecnologias. Como saber si un compressor lineal esta reciviendo el voltage requerido?, lei en wikipidia que el elctro iman solo recive el ciclo positvio de la honda de corriente alterna mientras y bloquea un diodo la negativa, Como me doy cuenta sin perder mucho tiempo si esta le llega? que herramienta de comprobacion usar? Lo mismo con la tecnologia inverter, el compressor usa tres terminales convirtiendolo en trifacico, una placa electronica le da el voltage ya controloando su Frecuencia(?)nesesario , como puedo saber que voltage debe estar alli en la nesecidad requerida? que equipo de testeo usar? el voltimetro digital? Considero esto de inportancia vital en estos tiempos. Si alguno tiene experiencia se apreciaria que lo conpartiera y me corrijiera en lo que este mal. Un saludo y cuidensen.
"Diagnostico basado en conocimiento, lo mas sano"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como provar nuevas tecnologias hace 3 años 2 meses #193844

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Ya existen en el mercado comprobadores invertir
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

desde hace años
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: francismorcillo
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information