Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: interpretar los valores manometro

interpretar los valores manometro hace 3 años 2 semanas #194069

  • carlosccs
  • Avatar de carlosccs
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola, me llamo carlos, no soy tecnico ,principiante aficionado, hace unos años en automocion dimos unas clases sobre estos temas, pero a si de estudios poco mas,desde ya les digo que tengo montado 3 equipos a lo largo de los años y han sido para casa y locales mios,, comprendo que hay mucho intrusismo en este sector y si no quieren contestar lo entenderé preferentemente, voy a mirar de ser breve para no molestarles mucho, los dos primeros equipos que monte la cosa fue bastante bien, el tercero haciendo el barrido perdi mucho gas , me lo vinieron a cargar pero nunca a llegado a ir bien, en fria muy muy poco,(cosas de los que tocamos sin saber)de esto ya a pasado unos 3 años,,de un año a esta parte ando reformando a ratos libres mi vivienda y se aproxima el momento de instalar una maquina de aire, recordando la experiencia ultima con el barrido me dije voy a comprar una bomba de vacio, a si que encontre un hombre que me vendio un kit de herramientas, entre ellas me venia los manometros y una botella de 5k de gas r410a la bomba de vacio y alguna cosas de fontaneria para tubo reticular, la cuestion pense voy a ver si con suerte la botella tiene gas y el problema que tengo es falta de gas(tengo dudas por que no se conjela ninguna tuberia ) me puse a investigar viendo videos, las dudas me asaltan con la tabla de presiones y temperatura,, la verdad no llego a entender si se refiere a temperatura ambiente, a la que suelta el split, donde podria sacar informacion de esto,,me parecio muy interesante,, no lo hago ni por arreglar este aparato , es solo la duda que se me genero,,

un saludo y agradecido
El administrador ha desactivado la escritura pública.