Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: interpretar los valores manometro

interpretar los valores manometro hace 3 años 2 semanas #194069

  • carlosccs
  • Avatar de carlosccs
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola, me llamo carlos, no soy tecnico ,principiante aficionado, hace unos años en automocion dimos unas clases sobre estos temas, pero a si de estudios poco mas,desde ya les digo que tengo montado 3 equipos a lo largo de los años y han sido para casa y locales mios,, comprendo que hay mucho intrusismo en este sector y si no quieren contestar lo entenderé preferentemente, voy a mirar de ser breve para no molestarles mucho, los dos primeros equipos que monte la cosa fue bastante bien, el tercero haciendo el barrido perdi mucho gas , me lo vinieron a cargar pero nunca a llegado a ir bien, en fria muy muy poco,(cosas de los que tocamos sin saber)de esto ya a pasado unos 3 años,,de un año a esta parte ando reformando a ratos libres mi vivienda y se aproxima el momento de instalar una maquina de aire, recordando la experiencia ultima con el barrido me dije voy a comprar una bomba de vacio, a si que encontre un hombre que me vendio un kit de herramientas, entre ellas me venia los manometros y una botella de 5k de gas r410a la bomba de vacio y alguna cosas de fontaneria para tubo reticular, la cuestion pense voy a ver si con suerte la botella tiene gas y el problema que tengo es falta de gas(tengo dudas por que no se conjela ninguna tuberia ) me puse a investigar viendo videos, las dudas me asaltan con la tabla de presiones y temperatura,, la verdad no llego a entender si se refiere a temperatura ambiente, a la que suelta el split, donde podria sacar informacion de esto,,me parecio muy interesante,, no lo hago ni por arreglar este aparato , es solo la duda que se me genero,,

un saludo y agradecido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

interpretar los valores manometro hace 3 años 2 semanas #194071

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
¿Hiciste un barrido con el gas de la máquina?, sin comentarios. Yo si te voy a contestar a tu pregunta las lecturas que se realizan con el puente manómetros no son unos valores fijos, estas lecturas varían en función de la carga térmica, de la temperatura exterior e interior, pero es que para colmo además hay que tener en cuenta la temperatura del gas en sus diferentes fases dentro del circuito. Todos estos datos son los que tiene que interpretar un técnico a pie de máquina.
Explicar de una forma resumida todo esto necesitaría semanas u meses. De verdad te merece la pena todo esto. En internet tienes multitud de información
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: carlosccs

interpretar los valores manometro hace 3 años 2 semanas #194076

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4943
  • Gracias recibidas 2596
  • Karma: 117
?como se leen los manómetros de refrigeración¿ pdf

www.google.com/search?q=como+se+leen+los...ceid=chrome&ie=UTF-8
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 3 años 2 semanas por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information