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TEMA: isotermo

isotermo hace 5 años 9 meses #185481

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tengo un isotermo de 404 con valvula de expancion que no me baja de menos 15 en ralenti llega a menos 3 ,el evaporador lo llena incluso llega retorno
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isotermo hace 5 años 9 meses #185483

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tendríamos que conocer el equipo que tiene la furgoneta: unidad condensadora, evaporador, VET y número de orificio.
con el refrigerante tenemos problema si está descompensado y también puede ser la condensación o el orificio ,
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
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Última Edición: hace 5 años 9 meses por olfera.
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isotermo hace 5 años 9 meses #185501

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thump_356595 thump_214270 tanta expecificacion tecnica aveces creoque es irse por la tangente , cencillo fue la solucion cambiar la valvula d expancion ya que seguro que estubireton toquetandola , y lo mas rapido y eficaz fue cambiarla ,
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isotermo hace 5 años 9 meses #185507

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Menos mal que hay técnicos que hay donde ponen el dedo está la falla. a mi se me toca ponerme a evaluar y tratar de localizar la falla descartando una serie de parámetros o paradigmas .
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isotermo hace 5 años 9 meses #185531

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suerte del principiante............... 1burla-provo
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isotermo hace 5 años 9 meses #185537

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samboromdom escribió:
thump_356595 thump_214270 tanta expecificacion tecnica aveces creoque es irse por la tangente , cencillo fue la solucion cambiar la valvula d expancion ya que seguro que estubireton toquetandola , y lo mas rapido y eficaz fue cambiarla ,

Si tiene el mismo orificio y solo se ha cambiado el cuerpo, no se habria podido regularla?
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isotermo hace 5 años 9 meses #185546

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no se de donde es usted pero aqui si se cambia la valvula se cambia el orificio , posdata la precion de baja era muy alta por lo que decidi a la vez que cambie la valbula le reduje el orificio , tenia uno de 0,2
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isotermo hace 5 años 9 meses #185547

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samboromdom escribió:
no se de donde es usted pero aqui si se cambia la valvula se cambia el orificio , posdata la precion de baja era muy alta por lo que decidi a la vez que cambie la valbula le reduje el orificio , tenia uno de 0,2

A eso me referia, Si el problema solo fuera que la valvula modulaba mal, igual solo era cuestion de regular, porque en principio entendia que solo habias cambiado la valvula, pero tambien has cambiado el numero del orificio.

Ahora entiendo otra cosa y puede ser que el problema no era la valvula. Igual tenias un orificio grande y la valvula cerrada a tope. Tambien podria ser no?
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isotermo hace 5 años 9 meses #185550

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como dije antes en anteriores comentario no habia expancion el evaporador , es decir no habia llenado en el evaporador y tenia retorno por mucho que cerrara la valvula , y la precion para 404 era muy alta en baja ,eso me llevo a sospechar que o la valvula o el orificio estaba mal , al quitar la valvula vi la dimencion del orifico , devo reiterar que esto de los isotermos es un mundo porque segun el veiculo se revoluciona baja la precion y sube la alta evidentemente , me gustaria tener algun tipo de tabla para carga de refrigerante ya que se pierde mucho tiempo esperando y regulando
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isotermo hace 5 años 9 meses #185552

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Pues eso como decia olfera mas bien problema del orificio no de la valvula, es a lo que quiero decir el problema parece no ser la valvula, por mucho que la toquetearan.
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