Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Circuito electrico a/c de Fiat Strada LX Mod 99

Circuito electrico a/c de Fiat Strada LX Mod 99 hace 6 años 8 meses #179004

  • osbito
  • Avatar de osbito
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
thump_214270 Hola, quería pedirle a la comunidad, si alguíen me puede pasar el circuito electrico del a/c de una fiat strada lx modelo 99, al taller donde trabajo, ingresó con todos los cables cortados. Muchas Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Circuito electrico a/c de Fiat Strada LX Mod 99 hace 6 años 8 meses #179025

  • freones
  • Avatar de freones
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 732
  • Gracias recibidas 394
  • Karma: 30
Hola osbito, puedes pasar por presentaciones y hablarnos un poco mas sobre ti se agradece, no creo que en el foro tengamos documentacion de ese tipo pero hecha un vistazo en automocion por si acaso, yo buscaria por algun foro de automocion y sobre todo de la propia marca Fiat, sino otra opcion es tirar por programas ESD para coches tipo (Alldata, Autodata, Esi, Bosch etc) estos son genericos, luego cada marca tiene el suyo, hay de seguro lo encuentras, como ultima opcion si sois profesionales del sector y podeis certificarlo, poneros en contacto con la marca exponiendo el problema y aver si podeis conseguir el esquema electrico de la parte de climatizacion, suerte y saludos
El placer es ayudar sin esperar nada a cambio !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: xeliño, silenbloc
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 1.030 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information