Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Unidad Silent-Pack de Pecomrk

Unidad Silent-Pack de Pecomrk hace 5 años 11 meses #184689

  • xavi_m
  • Avatar de xavi_m
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 112
  • Gracias recibidas 140
  • Karma: 3
Ha pasado por delante mio una unidad condensadora modelo Silent-Pack de pecomark equipada con un compresor bitzer.
He hecho fotos y comento como la he visto.
Puedes ver el artículo en:
manualesfrigorificos.com/index.php/artic...o-unidad-silent-pack

Si pasan por mis manos otras unidades, haré lo mismo porque pienso que puede ayudar al resto de compañeros.
No hay persona más valiente que un ignorante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: joseregue, olfera, KennyBX, biel1

Unidad Silent-Pack de Pecomrk hace 5 años 11 meses #184699

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola .
Hay pequeños detalles que no me convencen ; el visor viene en conjunto con el filtro además del antigolpe de succión aislado , supongo que habrá equipos tropicalizados , también se echa en falta un abanico más abierto de refrigerantes que el fabricante admita en sus equipos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Unidad Silent-Pack de Pecomrk hace 5 años 11 meses #184710

  • xavi_m
  • Avatar de xavi_m
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 112
  • Gracias recibidas 140
  • Karma: 3
Con el tema del fitro-visor, no he indicado nada puesto que ya lo he visto muchas veces y cuando tengo que cambiar el filtro modifico la línea para poner un visor independiente. Realmente es un engorro cuando haces una reparación. Pecomark tiene este recambio de filtro-visor en catalogo pero por cuestiones de stock no lo tengo en mi furgoneta.

En cuanto a los gases admitidos, aunque en el catalogo solo se indican R-134a y R-404A, desde Pecomark me dicen que podemos montar cualquier gas similar a estos como: R-450A, R-513A, R-448A, R-449A, R-407F, etc aunque, como digo, los rendimientos en catalogo solo estan en estos dos gases.

Finalmente, en lo que indicas de si está tropicalizado, en el catalogo indica claramente que SI está tropicalizado.
No hay persona más valiente que un ignorante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Unidad Silent-Pack de Pecomrk hace 5 años 11 meses #184711

  • joseregue
  • Avatar de joseregue
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Si quieres una respuesta "facil", pagale a alguien
  • Mensajes: 2291
  • Gracias recibidas 1023
  • Karma: 77
Excelente articulo y Gracias por exponerlo.
.
El Tablero Electrico, al estar encima del Compresor, se comunica por los huecos que hay en el Presostato y en la chapa, y siempre habra aire humedo entrando y saliendo de arriba y abajo, ademas de polvo e insectos, deberia estar mas sellado y/o sin comunicacion a donde hay algo que enfria y calienta.
.
Y no se ve como es la parte donde apoya el Compresor, Sera Solo Chapa o Lamina? o hay algo mas de estructura? como perfiles de acero o mas chapa gorda?
.
Porque debajo del Compresor se ve perforado y algo como el aislante acustico o esponja se ve.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information