Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Todo sobre Aerotermia

Todo sobre Aerotermia hace 7 años 2 semanas #176532

  • Dcasilda
  • Avatar de Dcasilda
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Presentación: Hola, me llamo Daniel, 22 años y he sido estudiante tanto en grado medio de Instalaciones eléctricas como del superior en Desarrollo de proyectos de instalaciones Térmicas y Fluidos. Y no quiero quedarme solo ahí.
Asunto: Tengo una gran necesidad de profundizar en la Aerotermia, y la superficie de google no me facilita mas allá de lo que un comercial te puede contar. ¿Podríais facilitarme documentos, paginas web, cursos.. que me preparen para enfrentarme a la Aerotermia?
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Todo sobre Aerotermia hace 7 años 2 semanas #176561

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hola Dcasilda , la aerotermia no tiene nada misterioso que no se haya descubierto hace tiempo .
En el foro tienes post relacionados con el tema , averías e instalaciones del día a día .

www.forofrio.com/index.php/foro/aeroterm...omba-calor-aire-agua

www.forofrio.com/index.php/foro/aeroterm...lor-aire-agua-casera

También tienes el buscador del foro para localizar los temas .

Un saludo .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rodrigomigel@gmail.com

Todo sobre Aerotermia hace 3 años 4 meses #193464

  • Curiosete
  • Avatar de Curiosete
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Buenas, yo he llegado a este foro con intenciones informativas. Y al encontrar este post he decidido registrarme para preguntaros también sobre el tema. El caso es que quiero reformar el sistema de calefacción de mi casa y he contactado con varias empresas, y la que más me ha convencido es esta de instalaciones electricas y me han informado sobre como instalar un sistema de +
aerotermia en zaragoza pero me gustaría si alguien con experiencia de primera mano me pudiera contar que tal funciona y si está contento con la decisión de haberlo instalado.
Última Edición: hace 3 años 4 meses por clasificador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information