Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Subsalas de averias resueltas.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94088

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
No tienes herramientas para ello amigo Viti, de todos modos te lo agradecemos.


Saludos.


B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94091

  • -=Viti=-
  • Avatar de -=Viti=-
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 606
  • Gracias recibidas 30
  • Karma: 7
Me voy a la furgoneta ahora mismo, sera por herramienta jajaja ;)

Ok Miky no problem
"Solo hay una forma de resistir el frío, estando contento de que haga frío" (Chartier, Emile Auguste)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94237

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Hola q tal, creo que ha sido un gran anvance el que habéis hecho con lo de que los participantes en el foro vayan finalizando sus preguntas.

Yo creo que se podría mejorar más por el bien de todos nosotros. Es una sugerencia que hago, ya funciona en otros foros. Cuando uno hace pregunta y responde otro que en lugar de tener que ir mirando en el foro, te venga directamente al email que tengas asociado con la suscripción del foro.

Te comento ésto. Yo por ejemplo tengo varias preguntas pendientes por finalizar, querría finalizarlas y que todo el mundo pueda ver las sugerencias que me han hecho ante ciertas dudas. Las ha habido mejores y otras no tan buena, pero lo que importa es la colaboración y las ganas de ayudarnos.
Lo que pasa es que alguna respuesta super interesante de algún miembro del foro he querido acabar de aclararla un poquito más y no me han respondido.

El responder no es una obligación, pero estoy seguro que en más de una ocasión es debido a que se comienzan a liar las preguntas y respuestas con varios compañeros. En mi caso, tengo preguntas y respuestas que he dado a compañeros y la verdad es un poco caos.

Lo digo porque en este foro hay cosas muy buenas y cuestiones muy interesantes que se nos pasa por alto por esta razón.

En cuanto al foro, enhorabuena tenéis cosas muy interesantes pero yo creo que esto que os he comentado lo mejoraría bastante y ya ni te digo sería una pasada, que ya lo es.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94242

  • Miky
  • Avatar de Miky
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • El dia precedente te enseña al dia siguiente
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas 29
  • Karma: 282
Te agradesco tus comentarios y miraremos tu propuesta, pero hay que tener en cuenta un tema y es el tiempo , el foro se lleva mucho tiempo de nosotros y no siempre podemos estar a la altura, hacemos lo posible por mejorar dia a dia asi como abrimos esta sala para que nos deis vuestras sugerencias, las analizamos y miramos de llevarlo a cabo si lo vemos conveniente, pero a veces amigo nos falta tiempo, perdona por ello.



Saludos.



B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94245

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
hola micky341 ese sistema lo teníamos al principio, pero resulta que este foro genera miles de correos al día, y hay que multiplicarlo por cada usuario que haya participado en el post ademas de a los moderadores y administradores todo ello te puede imaginar la de miles de correos que suponían, por lo que la potencia de el foro y su capacidad y velocidad se veía mermada, aparte de un detalle primordial y te cuento ,
este foro es muy activo y requiere de su revisión diaria no solo por lo que un día consultes si no por lo que otro día un técnico te pueda enseñar ,es por ello que si no entras a diario perderás el hilo de los temas tratados , (quien no va a clase no sigue la lección )

por esas y otras razones es por lo que eliminamos en su momento esa función de los correos de avisos, aparte de que de esta forma creamos un deseo y una necesidad de que todos entremos para ver si hay algo nuevo o si alguien respondió a nuestros post, espero haberte explicado los motivos de por que no es viable a nuestra manera de trabajar , un saludo y gracias por comprometerte a mejorar esta tu/nuestra plataforma , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94276

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Hola q tal, la verdad es que en este foro hay bastante movimiento, más bien muchísimo movimiento.
La verdad es que es de agradecer a las personas que dirijen este foro la dedicación que deben tener. Con toda la cantidad de material que se aporta continuamente, debates planteados, video buenísimos que habéis colgado en youtube, etc.... Una felicitación que creo que os la merecéis. Es muy guapo tener un sitio donde podemos debatir nuestros problemas, ver otros puntos de vista y al final uno aprende del otro.
Ese comentario que os hice fue a nivel personal porque cuesta seguir el hilo de las preguntas planteadas por esa persona y por seguir respondiendo a las personas que le respondistes en una ocasión. Según mi modesta opinión esto genera que vayas dejando algunos debates de lado y centrándote en los que aparece en los 2 o 3 últimos días, precisamente por lo que mencionabas del gran movimiento que hay en este foro.
No me puedo imaginar la magnitud del trabajo que genera por lo que me comentas al principio del mensaje, porque eso solo lo ve las personas que están dentro. Más que nada lo decía para que se finalizasen más las cosas y al final saldremos ganando todos más. Por lo que veo, tenéis una mentalidad abierta, aceptáis que se os planteen nuevas propuestas, eso está bien porque cada vez funcionará mejor. Se pueden hacer sugerencias constructivas y vosotros tomaís la decisión que creais correcta según lo que suponga y la efectividad real de la propuesta.

Creo que no es necesario crear la necesidad de estar metido a diario siguiendo los debates, porque ya con los temas que se van introduciendo a diario y los aportes crean esa necesidad por si mismo.

De todas formas, felicidades por el foro y el que esté interesado en este mundillo que no se desconecte porque te da otra visión importantísima
Un saludo



lafaraonadelfrio escribió:
hola micky341 ese sistema lo teníamos al principio, pero resulta que este foro genera miles de correos al día, y hay que multiplicarlo por cada usuario que haya participado en el post ademas de a los moderadores y administradores todo ello te puede imaginar la de miles de correos que suponían, por lo que la potencia de el foro y su capacidad y velocidad se veía mermada, aparte de un detalle primordial y te cuento ,
este foro es muy activo y requiere de su revisión diaria no solo por lo que un día consultes si no por lo que otro día un técnico te pueda enseñar ,es por ello que si no entras a diario perderás el hilo de los temas tratados , (quien no va a clase no sigue la lección )

por esas y otras razones es por lo que eliminamos en su momento esa función de los correos de avisos, aparte de que de esta forma creamos un deseo y una necesidad de que todos entremos para ver si hay algo nuevo o si alguien respondió a nuestros post, espero haberte explicado los motivos de por que no es viable a nuestra manera de trabajar , un saludo y gracias por comprometerte a mejorar esta tu/nuestra plataforma , un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94287

  • wilson
  • Avatar de wilson
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • querer es poder
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 12
aunque el administrador no se lo indico aun todo usuario tiene junto a su avatar en la parte superior de la pagina varios botones , en el segundo dice " Mis Discusiones" si pulsamos en el saldran todos los post en los que hemos intervendos sin nesecidad de recibir correos de movimiento esta herramienta no mucha gente la usa pero personalmente es muy eficaz ya que nos traslada solo y exclusivamente a nuestras conversaciones , espero que le sirva de ayuda mi comentario, saludos cordiales
si no tienes la solucion no dudes en preguntar posiblemente otro a tenido la misma duda y sabe la respuesta
Última Edición: hace 11 años 9 meses por wilson. Razón: restificar datos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94297

  • micky341
  • Avatar de micky341
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
wilson escribió:
aunque el administrador no se lo indico aun todo usuario tiene junto a su avatar en la parte superior de la pagina varios botones , en el segundo dice " Mis Discusiones" si pulsamos en el saldran todos los post en los que hemos intervendos sin nesecidad de recibir correos de movimiento esta herramienta no mucha gente la usa pero personalmente es muy eficaz ya que nos traslada solo y exclusivamente a nuestras conversaciones , espero que le sirva de ayuda mi comentario, saludos cordiales

Gracias por la aclaración. Lo hago de esta forma como dices tu, pero cuando estás con varias cuestiones a veces es lioso, un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94319

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
si señor buen apunte , es una herramienta mas que el foro dispone y culminaria a el proposito que demanda el amigo micky341 un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94333

  • spiritlight9k
  • Avatar de spiritlight9k
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • defrost
  • Mensajes: 1256
  • Gracias recibidas 224
  • Karma: 8
lo que mas me gusta de este foro es entrar cada dia y encontrarse una alegria nueva para seguir dandole a este, cracks :whistle: :whistle: :whistle:
"Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito"
panyhost.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94354

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
spiritlight9k escribió:
lo que mas me gusta de este foro es entrar cada dia y encontrarse una alegria nueva para seguir dandole a este, cracks :whistle: :whistle: :whistle:


spiritlight9k.... ,.-3 ,.-3 ,.-3 ,.-3 tu le das al crak??? ,.-3 ,.-3 ,.-3 ,.-3
2_._ 2_._ 2_._ 2_._
-.-._ 2_._ -.-._ 2_._ ,.-3 ,.-3
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Subsalas de averias resueltas. hace 11 años 9 meses #94382

  • payc
  • Avatar de payc
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 86
  • Karma: 0
definitivamente es un placer compartir foro con gente tan amable y profesional , GRACIAS POR PREOCUPARSE POR TODOS NOSOTROS ¡¡¡¡...... ,.-4 ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information