Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SIGO SIN PODER ABRIR NINGUN ARCHIVO

SIGO SIN PODER ABRIR NINGUN ARCHIVO hace 10 años 9 meses #113880

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola
Eso es sólo para "avisar" de que el único navegador que soporta HTML5 al 100% es Chrome, yo entro desde Firefox y sin problemas
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIGO SIN PODER ABRIR NINGUN ARCHIVO hace 10 años 9 meses #113894

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
luis criatura , e abierto el foro con los tres navegadores , explore, chromer, y mozilla , y no me dio problema para descargar los archivos siguiendo el tutorial que te envié , así que o tienes un ordeñador o deberías de pedirle a tu hijo que te mire que estas haciendo mal , o me invitas a comer y te lo llevo personalmente jajajja , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIGO SIN PODER ABRIR NINGUN ARCHIVO hace 10 años 9 meses #113898

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola luis , puedes decirme cual es el problema que presenta la maquina, <<<<esto se divide en tres temas para localizar la averia, los SPLITS hasta 24mil. btu, todos tienen informacion tecnica de la falla, que presente el equipo,
<<1 los que no tienen display digital<< son los que presentan solamente indicadores de luces que cambian de colores, o titilan segun diagnostico de falla que detecta,
<< 2 con display digital, son los que tienen display digital donde se muestra mayor informacion como los ºc modo de funcion etc y mucho mas,
<<3 mini splits con display de LED,
equipos con dislay digital LCD, VFD y display multicoloreado estos llevan una lamparita de LED verde en el frontal de la unidad interior, la luz titilara cuando se presenta cualquier problema en el equipo, cada forma de titilar es uina averia diferente,
<<3B equipos con display digital LCD, VFD y display multicoloreado, en estos equipos se veran las fallas por la letra E seguido de un numero,
si me dices el equipo cual es, te digo la averia, esto si es facil, no tengo mucho tiempo estoy con el caribeño, mañana toca comida en casa y piscina de casa, asi que esto estara resuelto en breve, se lo mandare al capo para que lo coloque ,y asi se terminara de tanta pregunta sin respuesta,ya tenemos las soluciones, a las preguntas,
Última Edición: hace 10 años 9 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIGO SIN PODER ABRIR NINGUN ARCHIVO hace 10 años 9 meses #113900

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
alfin ya he podido abrir he tenido que instalar el firefox no lo tenia instalado y siempre lo he abierto bien sin problemas a no ser que me resetearon el ordenado y por eso falle GRACIAS A TODOSSSSSSSSS por cierto e pedido los codigos a eurofred si me los da oslo mando saludossssssssssss
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIGO SIN PODER ABRIR NINGUN ARCHIVO hace 10 años 9 meses #113901

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
jose yo no he podido ver la maquina me yamo el cliente y me dijo lo que tenia y queria ir preparado sale alarma alos tres minutos P2 yo supongo que es cuando va a arrancar el compresor no arranca y se mete en averia mañana voy a verlo ya os cuento saludos
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SIGO SIN PODER ABRIR NINGUN ARCHIVO hace 10 años 9 meses #114016

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
EL PROBLEMA ERA FALTO DE GAS NI UNA GOTA se abia roto un tubo de rozar en la pared y estaba sin r 410 asi que P2 EN DAITSU ES que no tiene gas saludosssssssss smicubile.gi smicubile.gi be25frer_.gi choca_.gifs
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information