Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Descarga de Archivos

Descarga de Archivos hace 10 años 11 meses #111858

  • Johan81
  • Avatar de Johan81
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas Tardes estimados, antes que nada un cordial saludo... me gustaría saber porque no esta activa la pagina de descarga, es decir, puedo ver los titulos de los temas en archivos PDF, pero cuando pulso para verlos y descargarlos la pagina me indica que no esta activa y me señala un error...!!!

Saludos cordiales...!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Descarga de Archivos hace 10 años 11 meses #111865

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola Jhoan81.
Cordial Saludo.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Descarga de Archivos hace 10 años 11 meses #111867

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
Johan81 escribió:
Buenas Tardes estimados, antes que nada un cordial saludo... me gustaría saber porque no esta activa la pagina de descarga, es decir, puedo ver los titulos de los temas en archivos PDF, pero cuando pulso para verlos y descargarlos la pagina me indica que no esta activa y me señala un error...!!!

Saludos cordiales...!!!

ser Johan81 ,mucha de la información de forofrio.com estaba alojado en megaunload y como todos sabemos los terroristas del FBI la secuestraron la excusa utilizada es ley SOPA ,PIPA ACTA

saludos desde la pcia de bs as rep argentina ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Descarga de Archivos hace 10 años 11 meses #111904

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Johan81 escribió:
Buenas Tardes estimados, antes que nada un cordial saludo... me gustaría saber porque no esta activa la pagina de descarga, es decir, puedo ver los titulos de los temas en archivos PDF, pero cuando pulso para verlos y descargarlos la pagina me indica que no esta activa y me señala un error...!!!

Saludos cordiales...!!!

hola compañero estamos trabajando para actualizar la base de datos y ello nos ocupa mucho tempo , pero si me indica que documentación requieres trato de búscala y la resubo cuanto antes , disculpa las molestias , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Descarga de Archivos hace 10 años 11 meses #112111

  • Johan81
  • Avatar de Johan81
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola... requiero TODO el material... es muy interesante... sin embargo, lo mas urgente, seria el diagnostico de fallas de refrigeración y aire acondicionado... ya que voy a trabajar en la parte de mantenimiento, y me gustaría tener el material a la mano, para ir aprendiendo en medio de la practica real que voy a tener...!!! Y si es posible, un manual de electricidad básica también... Gracias por contestar... un fraterno Abrazo...!!!

PD: Si quieres hacer llegar material por Correo electronico, es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Descarga de Archivos hace 10 años 11 meses #112137

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
sogre el tema de electricidad básica aquí tienes uno que e resubido www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...d=6&id=112136#112136

sobre lo de diagnosis de fallas en refrigeración serias tan amable de indicarme el enlace del post de esa manera vería si lo tengo , ando buscándolo por ese nombre y no encuentro nada , un saludo

PD; lo de enviar por E-mail documentación no es una practica que tengamos en forofrio , aquí toda la documentación se pone en abierto para que todo el mundo la pueda descargar, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 10 años 11 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Descarga de Archivos hace 10 años 10 meses #112578

  • ROMUAL
  • Avatar de ROMUAL
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • BUSACANDO EMPLEO
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
yo tengo el mismo problema no puedo descargar me sale error.
me interesan los codigos de error de todas las marcas .

gracias por su pagina y felicitaciones por su trabajo en ella.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information