Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MANTENIMIENTO DE LA WEB

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129538

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hola compañeros y equipo de forofrio.

Comentaros que acabo de clicar en uno de los anuncios del costado de mi pantalla. Era la de climaonline. Creo que la mayoría de los que nos movemos en este foro somos trabajadores o dueños de pequeñas empresas instaladoras mantenedoras, pienso que ese tipo de webs son competencia de la peor para nosotros. Montar equipospor 168 euros me parece que algo tiene que llallar.
Y venta de equipos a precio casi costo para nosotros.
Quiero decir que en aras de mantener una independencia de los grandes del frío, puede quedar la publicidad del foro en manos de los chacales del comercio.

No sé, igual me paso pero lo que dice francis me parece un temazo. Si fuera religioso diría que me parece pecado no aprobechar el potencial.

SAludos, y palante como dice faraona.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129539

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
señores solo recordar que esta pagina web no busca beneficios solo se conforma con que los costos de mantenimiento sean cubiertos , yo me gano mi sueldo trabajando en una empresa de refrigeración, esto del foro es sin animo de lucro , por lo que no estamos interesado en sacar beneficios aunque parezca una tontería es una política que desde que se creo la web seguimos pensando igual ,
sobre los publicitarios personalizados aparte de que la crisis esta haciendo estragos en este tema , la cuestión es que se perdería uno de los pilares primario de esta web la libertad de expresar una disconformidad con uno u otro , en fin todo esto se estudia dese hace mucho tiempo no es nuevo y ya se dieron algunos pasos y las condiciones no eran las deseadas un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, francismorcillo, cansino

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129540

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Faraona.

En ningún momento he pretendido indicar que este blog cambie su modo de existencia, ni su política, ni pretensiones de sus creadores.

Solo trataba de reflejar que hay otras maneras de hacer las cosas en cuanto a la publicidad.

De todos modos, vuelvo a repetir que es muy loable vuestra actitud altruista, y los esfuerzos que realizais para mantener abierto este fabuloso punto de encuentro para los locos del frio.


Felicidades y seguid así.

Saludos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129541

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
francis amigo mio te agradezco tu comentario ,y te agradezco que sigas participando y haciendo que esta web

siga creciendo en conocimientos y creatividad, y para nada veo incorrecto este comentario tuyo , todo lo contrario me alegra que te preocupes por el sitio ,

pero como tu comentabas al principio , los casos que comentas son de blogueros que se dedican a eso y sus ingresos dependen de ese sistema , en el caso de forofrio es total mente distinto ,

cuando montamos esta locura hace 6 años intentamos crear un espacio distinto a lo que había y aunque existía un gran foro padre de este infofred que es de donde la gran mayoría de los viejos de este foro venimos , como te digo aunque ya existía infofred queríamos crear algo distinto otro concepto de web donde nadie esta por encima de nadie y que entre todos desde el primer usuario hasta el ultimo velara por este proyecto , todo ello sin amarrarnos a publicidad , hasta hace uno meses que decidimos poner estos bloques que apenas molestan pero si podrían ayudar a mantener este sitio , de momento esta en prueba y el tiempo nos dirá si funciona o no todo sea por mantener en el aire esta web , en fin igual estamos equivocados por no aprovechar la fuerza de esta plataforma a la hora de crear un negocio , pero créeme que vale la pena intentarlo , aparte amigo mio te confieso que desde que creamos este foro nunca me a pesado pagar por mantenerlo abierto , ¿ sera que esto engancha ? jajjaja bueno la cuestión es que desde hace 6 años seguimos en el aire y queremos seguir mas años , un saludo y de nuevo gracias por ayudarnos a ayudar
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: camacho d, martinie, srozuna, cansino

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129550

  • sebastian73
  • Avatar de sebastian73
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • el que dice la verdad no miente
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas 89
  • Karma: 4
solo puedo hablar por mi parte, cuando iniciamos con Arturo el proyecto de lo que es hoy el foro, salio a partir de un blog, y a raíz de ver que algunos foros ya se convertian en solo propaganda.
asi que desde un poco más de 7 años, ya hemos tenido no solo una, sino mas de lo que tenemos de dedos en las manos, en propuestas de cooperación. Las cuales, fueron rechazadas muchas veces.
Yo en sierta forma, estoy convencido que desde el momento en que se acepta algo, uno debe seder algo tambien. algunos no lo entenderán así, pero en si, fui educado para devolver eso que me dan, osea, fabor con fabor se paga. eso es lo que complica las cosas para quienes hacemos las cosas sin fines de lucro, algunos siempre se aprobechan de eso.
(yo soy un hombre bueno.. lo que pasa es que me estoy viniendo viejo..(pappo) )
sebastian73
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, camacho d

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129553

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
hola sebas te agradezco tus palabras , comentar que el amigo sebas es otro de los viejos del lugar y cuando empezamos se presto a echarnos una mano en los principios des-interesadamente cosa que siempre le agradeceremos , y máxime administrando otro foro frigonet hermano mayor de forofrio , y que alberga a un elenco de técnicos envidiable , un saludo sebas y gracias por estar echando una mano como siempre
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129565

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Es frecuente encontrar la misma opinion en cuanto al ceder un espacio para publicidad...me refiero a que se opina que por ello te estas VENDIENDO TU pero por favor que es eso!!!!
Quiere decir que le cedes un lugar a una empresa para que haga su publicidad en este FORO y por ello debes callarte si esa empresa hace algo denunciable!!!!!! eso es callarse como p...tas y aqui nadie esta por esa actividad.
Que tendra que ver su publicidad aqui con que nos amordacemos?????? pero por favor!!!el que publicite aqui sabe donde lo hace y si no lo sabe se le avisa que la libertad no la compra su espacio de publicidad 765229.gif
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129579

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Lo del markenting y "producto" lo decía en broma, solo justificaría la publicidad en caso de riesgo de cierre de la página (aunque no me molestaría en absoluto que los creadores tuvieran ingresos por ella, si así lo deciden). Estamos mejor sin ella.

Dejemos que siga siendo ¡¡ EL MEJOR FORO DE FRÏO EN ESPAÑOL!!, si subsiste sin publicidad mejor así, y si se requiere alguna aportación puntual...puedes contar con nosotros Manu, ya lo sabes.

Soportaremos la de google thump_121259
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por Roverman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129585

  • peinro
  • Avatar de peinro
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 1
Dada la ayuda que nos dais, a la gente del sector , en mi humilde opinión hagáis lo que hagáis contar con migo gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129614

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
amigo roberman lo se y te agradezco tu comentario y tu complicidad , un saludo

amigo peinro gracias por tu amabilidad ,

y vuelvo a repetir no se trata de recaudar solo se trata de a final de año cubrir costos , solo deciros que en estos últimos días se a duplicado los ingresos , cosa que me alegra ya que aunque la meta esta lejos cada día se ve mejor

Gracias a todos los que colaboráis con el cliqueo de la propaganda , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: wilson

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129917

  • wilson
  • Avatar de wilson
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • querer es poder
  • Mensajes: 226
  • Gracias recibidas 12
  • Karma: 12
me sumo a la propuesta de pulsar en los anuncios para seguir manteniendo este lugar en el aire , esto no se puede perder mucho trabajo para se pierda un grano de arena de cada uno puede crear una montaña , saludos cordiales
si no tienes la solucion no dudes en preguntar posiblemente otro a tenido la misma duda y sabe la respuesta
Última Edición: hace 9 años 10 meses por wilson.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio, martinie

MANTENIMIENTO DE LA WEB hace 9 años 10 meses #129927

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
gracias a todos los que contribuyen a este tema , personalmente creo que si se puede y con poco esfuerzo se pude conseguir el propósito, esta formula no conlleva desembolso alguno y mira que es bien fácil conque solo cliquemos tres veces a la semana los mas usuales de este foro aportaríamos en un año el resultado de dos años de web gratis , es por ello que a veces pienso que teniéndolo tan fácil , da lastima el no hacerlo y de esa manera nadie soportaría solo esta carga , en fin como dije en otra ocasión estamos en prueba y ya veremos si funciona , un saludo y de nuevo gracias a todos los que pierden un minuto de navegación para tratar que esta web siga en el aire
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 10 meses por lafaraonadelfrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: wilson, hhsalas
Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information