Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ACCIÓN DE REEDITAR LOS POST

Re: ACCIÓN DE REEDITAR LOS POST hace 11 años 6 meses #100341

  • Vikingo
  • Avatar de Vikingo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 374
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 2
lafaraonadelfrio escribió:
Vikingo escribió:
De lo que no estoy de acuerdo es que se realicen acciones de este tipo, si como se dice "consideramos a todos los usuarios guardianes del foro"para que esta frase tenga sentido creo que se debería haber consultado y/o avisado antes.


si alguien se dedicara a leer nuestras normas en el apartado aviso legal que esta en este enlace www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...Itemid=24&func=rules

aquí extraigo un párrafo del extenso aviso legal , un saludo




Se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al Sitio Web, así como a interrumpir la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento, por fallos en el suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo.


Faraona, en su día lo leí pero reconozco que si me preguntaras por su contenido creo que poco recordaría. Mi queja viene que como cortesía al resto de los usuarios un acto como este se debería de poner en conocimiento previamente y se evitaría malos entendidos como el que ha tenido madi, soy consciente que mantener este foro debe de suponer un gran trabajo y que realicen acciones para reducirlo, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero un pequeño aviso no estaría nada mal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACCIÓN DE REEDITAR LOS POST hace 11 años 6 meses #100345

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
Vikingo tu llevas entre nosotros algunos años , y sabes lo que nos cuesta eliminar algunas funciones,

Pero hay veces que no tienes mas remedio que realizar algunas acciones, ya que de lo contrario esto seria incomestible,

En esta plataforma a veces nos preguntamos si esta compuesta por chicos o por adultos,

Es por ello que o pones algún tipo de veta o seria imposible trabajar, y te aseguro que todo el staff echa muchas horas para mantener este lugar limpio y ordenado y eso amigo mio no se ve desde fuera por dentro existe una maquinaria que se engrasa a diario,

Pero parece ser que hay gente que no valoran ese esfuerzo o no ve necesario respetar un mínimo de comportamiento cívico y sin querer o queriendo le hacen mucho mal al buen funcionamiento de este foro,

En fin como dice el aviso legal estas medidas pueden ser definitivas o temporales, esperemos a ver si echamos de menos las acciones y sabemos cuidarlas ya que cuando una herramienta falta se valora aun mas su presencia , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACCIÓN DE REEDITAR LOS POST hace 11 años 6 meses #100374

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Estoy muy de acuerdo en que cada foro ponga sus normas. Y no dudo que mantener esto cueste trabajo.

Lo que quise decir es que es fácil tener que rectificar. Pero bueno, también se puede tener mas cuidado cuando se escribe.

Para mi lo ideal seria que se dejara un tiempo aunque sea pequeño para modificar el post. No se que dificultad técnica tiene esto. Lo he visto en algún foro.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACCIÓN DE REEDITAR LOS POST hace 11 años 6 meses #100384

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
dacien escribió:

Para mi lo ideal seria que se dejara un tiempo aunque sea pequeño para modificar el post. No se que dificultad técnica tiene esto. Lo he visto en algún foro.

Un saludo.

esta acción no es factible para nuestra versión de foro, no nos permite cuantificar el tiempo de reeditar aquí es todo o nada , lo lamento pero no es posible, un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information