Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Orbegozo ABR70 Error 3

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 3 meses #142448

Buenas tardes a todos.
A ver si pudiera alguien ayudarme sobre esta maquina que me da error 3 y no consigo ningún manual donde conseguir los errores, creo que es un problema de sondas, porque arranca bien la maquina, pero al minuto se corta y no echa aire caliente. Gracias por vuestra ayuda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 3 meses #142479

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Tienes un problema con el aire sensor de la unit exterior comprueba el cableado del mismo entre la unit exterior e interior, igual esta cortado o hay que reemplazardo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 3 meses #142535

Lo que me resulta raro es que la maquina conecta entre si y arranca el compresor, pero me marca el error 3
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 2 meses #142911

Gracias por la información lo comprobé y da buena continuidad y no tiene fallo no encuentro la averií. Tiene gas. pero arranca cuando quiere comprobé las sondas y todas me marcan no se que puede ser la verdad a ver si podrían ayudarme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 2 meses #142926

  • mak4na
  • Avatar de mak4na
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 888
  • Gracias recibidas 239
  • Karma: 11
Todas te marca que quieres decir....puede ser que lo que marquen no sea correcto habría que saber cuales son sus valores....te aconsejo q cuando pare el compresor compruebes a ver si te esta cortando el protector interno del compresor
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 2 meses #142931

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Como te comenta el compañero mak4na, el error lo tienes en el sensor de la unit exterior.
Prueba :
Coges todos los sensores los introduces en un vaso con agua, esperas 15mt y chequeas sus valores te tienen quedar la misma o muy próxima resistencia ohmica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 2 meses #142945

Encontré la solución, era la sonda de la entrada al evaporador lo cambie por otro de una maquina de otra habitación y funciono pero realmente no entiendo porque hacia ese efecto en la maquina.
Al meter las sondas en agua 15 minutos que le ocurren? Y como se que Ohmios tienen ese tipo de sondas ya que cada una tendrá una resistencia diferente. Gracias un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 2 meses #142946

Las sondas marcaban alrededor de los 5 y medio ohmio, cuando comprobé esa sonda me daba 0.32.
Si en otra maquina mido una sonda y me da 13.45 que querría decir ? Gracias un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 2 meses #142947

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Las sondas son termistores, varian su resistencia con la temperatura y por tanto dan lugar a diferentes voltajes e intensidades que la placa electrónica interpreta y obra en consecuencia dando una señal de salida al dispositivo que corresponda.

Para testearlas deberás tener información del fabricante, básicamente una curva que representa Rohms y TºC
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
Última Edición: hace 9 años 2 meses por Roverman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 2 meses #142948

Gracias por la explicación, usted cree que esta tabla me serviría, la encontré en el foro pero no se si dependiendo de la maquina cambiaran los valores. Gracias y un saludo
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Orbegozo ABR70 Error 3 hace 9 años 2 meses #142953

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
Dudo que coincida, pero no sería imposible...
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information