Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Regimen 12 * 24 e insalubridad - Consulta

Regimen 12 * 24 e insalubridad - Consulta hace 2 años 6 meses #194859

Hola a todos, trabajo como operador de sala de maquinas en un frigorífico de Uruguay (lejos estoy de ser un frigorista) desde hace unos meses debido a la pandemia pasamos de el clásico regimen laboral de 3 turnos continuados de 8 horas(mañana, tarde y noche) con 2 operarios por turno y con dia libre fijo a un regimen en el que seguimos siendo 2 operarios por turno pero trabajamos 12 horas y libramos 24, obviamente esto trajo mejor notables en nuestra vida personal ya que nuestros días libres varían, tenemos mas libres por tanto mas tiempo para nuestras familias, nos hacemos la idea de que no nos va a corresponder trabajar ambos días festivos como antes, etc, muchas mejoras, desde la operativa no ha afectado en nada y a la empresa le genera un gasto de horas extras que es el motivo por el cual nos pueden volver al viejo sistema. He visto que en otros paises y otros rubros se dan sistemas de trabajo así aunque muchas veces es varios días de 12 horas laborales seguidos de algunos días seguidos libres. Me gustaría saber si en lo que es la sala de maquinas como tal a alguno de ustedes le pasa o ha pasado trabajar en dicho regimen, si han tenido alguna experiencia similar. o conocen de algún colega que trabaje en un regimen así. También aprovecho a consultarles si el trabajo de frigorista en sala de maquinas en sus paises es considerado, esta decretado como trabajo insalubre y en caso de que asi sea si podrian contarme de donde son y su experiencias. Aguardo sus comentarios.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Regimen 12 * 24 e insalubridad - Consulta hace 2 años 6 meses #194861

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830