Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Manipulacion gases sin certificado en el trabajo

Manipulacion gases sin certificado en el trabajo hace 7 años 8 meses #168345

  • Davidtc
  • Avatar de Davidtc
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
No diegocb, lo raro es eso, no lleva tantas horas...
Maquina 1 Compresor A1 392h Compresor A2 694h Compresor B1 332h
Maquina 2 Compresor A1 534h Compresor A2 791h Compresor B1 414h
Como vés, no llega ni a 1500h los grupos A, que son los que llevan 2 compresores en la misma condensadora.
Yo lo achaco a lo que comentaba, que cuando se han cambiado las bombas de aceite, no se ha hecho vacio ni recuperado gas ni nada de nada, entonces por mucho cuidado que tengas entra aire en el circuito y humedad, por poca que sea, y al final eso acaba degradando el aceite... es la única explicación que le veo... ya digo que no soy experto en la materia, ya me gustaría... pero otra explicación no encuentro, por que por horas de trabajo no me parecen tantas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manipulacion gases sin certificado en el trabajo hace 7 años 8 meses #168346

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 32
De verdad que es alucinante lo que se oye y se ve por aquí. Que esa instalación se lleve así... Yo conozco por aquí una empresa que llevaba un montón de mantenimientos importantes, su jefe, un gran comercial, con mucha labia, pero no sabe ni lo que es un manómetro. Ni tiene formación ninguna. Chapuza tras chapuza, al final han ido perdiendo todos los mantenimientos. Es de verdad asombroso que instalaciones tan caras estén en manos de incompetentes. En fin...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Manipulacion gases sin certificado en el trabajo hace 7 años 8 meses #168350

  • goldete
  • Avatar de goldete