Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 5 meses #156647

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Gracias por los documentos.
Creo que el compañero Francis comentó algo al respecto .
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 5 meses #156667

  • eljose
  • Avatar de eljose
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 40
  • Gracias recibidas 13
  • Karma: 0
En efecto, nada mas publicar mi anterior post, he comenzado a recibir e-mails de distribuidores de gases refrigerantes confirmando el asunto. Este año que viene se mantiene el porcentaje del 66% del total del impuesto que venimos aplicando a los gases refrigerantes. Vamos a tener una pequeña tregua en nuestra batalla diaria.
bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo
¿Que el frío no existe?, Que se lo digan a los de Soria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 5 meses #156689

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
al cabrón de montoro no le a salido las cuentas en estos dos años , y este como están próximas las elecciones tienen que suavizar un poco el acoso al que nos tienen sometidos , bueno por lo menos las usuarios finales podrán mejorar su economía un poco mas este año
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ammonia

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 4 meses #158247

  • cagofrio
  • Avatar de cagofrio
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas 28
  • Karma: 3
luex escribió:
cada día que pasa me alegro mas de no haber sacado el CAF con todos los papeles entregados y lo anule yo cuando compro pago el impuesto y luego lo cobro se que de principio pago mas pero estoy mas tranquilo y menos calentamiento de cabeza saludossssssssss

Hola compañeros,se que no posteo mucho ultimamente porque estoy currando fuera y me falta horas al cabo del dia.Con lo que a mi me gusta este foro!!!.

Bueno,con lo que dice Luex yo estoy con el,si al final el cliente final tiene que abonarte esas tasas que mas da que pagues el impuesto al momento de comprar los refrigerante o a medida que vayas vaciando las botellas y declares lo que has gastado,si una empresa que constantemente trabaja en este oficio las botellas de refrigerante no te duran nada,y la inversion lo recuperas enseguida.Lo describo asi porque yo soy como Luex,yo estoy constantemente reparando las fugas y reponiendo refrigerante y las botellas que compro son de cinco Kilos aprox en invierno (ya que menos trabajo) y en verano de 10kg y la inversión la recupero enseguida normalmente.Por lo tanto encuentro que para mi caso no es necesario sacarme el CAF de momento.

Un saludo y me alegro de volver a comentar con vosotros de nuevo,para mi SOIS LOS MEJORES MAESTROS.
La cifra que es evidentemente correcta,es la causa del error.
Última Edición: hace 8 años 4 meses por cagofrio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 4 meses #158251

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
El CAF facilita las cosas si eres fabricación cante o exportador. Ya que simplifica en parte la exención del impuesto. Si no es así. Es un engorro tener el CAF.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 4 meses #158252

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
hola.

Gustos para todos.

Una instalación media de nueva construcción en la que entren 30 kg de refrigerante, digamos uno que tenga " poco impuesto, 30 euros, tiene una diferencia de 900 euros entre el instalador con caf y el que no lo tiene.

Si no haces nueva instalación pues vale , porque 900 pavos no son para despreciarlos, a no ser que te sobre el dinero.

SAludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
Última Edición: hace 8 años 4 meses por cansino.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 4 meses #158264

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
En teoría, el que no tiene CAF no debería tener acceso al refrigerante y sería denunciable sus operaciones...
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 4 meses #158270

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
No confundamos el CAF con el manipulador de gases fluorados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 4 meses #158272

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
cansino escribió:
hola.

Gustos para todos.

Una instalación media de nueva construcción en la que entren 30 kg de refrigerante, digamos uno que tenga " poco impuesto, 30 euros, tiene una diferencia de 900 euros entre el instalador con caf y el que no lo tiene.

Si no haces nueva instalación pues vale , porque 900 pavos no son para despreciarlos, a no ser que te sobre el dinero.

SAludos.
Desde que se impuso este impuesto a los refrigerantes existio la salvedad que en una nueva instalacion la primer carga esta excenta de la tasa....cosa que en el caso de tener CAF debes tramitar esa excepcion y en el caso de no tener CAF como ya has pagado de antemano con la compra del refrigerante tambien debes tramitar su devolucion.
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 4 meses #158336

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
frigotron escribió:
cansino escribió:
hola.

Gustos para todos.

Una instalación media de nueva construcción en la que entren 30 kg de refrigerante, digamos uno que tenga " poco impuesto, 30 euros, tiene una diferencia de 900 euros entre el instalador con caf y el que no lo tiene.

Si no haces nueva instalación pues vale , porque 900 pavos no son para despreciarlos, a no ser que te sobre el dinero.

SAludos.
Desde que se impuso este impuesto a los refrigerantes existio la salvedad que en una nueva instalacion la primer carga esta excenta de la tasa....cosa que en el caso de tener CAF debes tramitar esa excepcion y en el caso de no tener CAF como ya has pagado de antemano con la compra del refrigerante tambien debes tramitar su devolucion.

Quieres decir que si un instalador, empresa instaladora , sin car, puede solicitar que le devuelvan el dinero del impuesto que ya ha pagado?

Y quien te lo devuelve?

Saludos.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 4 meses #158338

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Cansino,es un tramite que nunca he hecho pero quien te lo devuelve es quien te lo cobra la Agencia Tributaria impuestos especiales,etc,etc
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

Impuesto Sobre Gases Fluorados - Código CAF hace 8 años 3 meses #159328

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Hoy me han comentado que existe un mercado de CO .
Que quiere decir esto , que países que su tasa es 0 como por ejemplo Nigeria compra a países con mayor tasa por ejemplo China CO2 para reducir su tasa .

Lo bueno de todo es que ése dinero no llega a la población se reparte a nivel político .

˚_˚ǁ Así me he quedado .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information