Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: hola que tal soy nuevo y mis colegas tienen razon

Re: hola que tal soy nuevo y mis colegas tienen razon hace 13 años 9 meses #39630

  • sebastian73
  • Avatar de sebastian73
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • el que dice la verdad no miente
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas 89
  • Karma: 4
Ya veo desde hace mucho, el pedido de aprender de otros, y no veo mal que uno aprenda desde otro lugar lo que no sabe, pero por culpa de ciertos medios, y métodos de enseñanza, el tema termina no ayudando al otro a pensar y buscar sus propias respuestas.
El técnico debe superarse a si mismo, estudiando y buscando sus respuestas a las preguntas que se le presentan, de ahí que somos profesionales, y que trabajamos para nosotros mismos.

Un reglamento, es para que la sociedad, en este caso frigorista, siga ciertas pautas, y que todos estén en el mismo nivel. También pone en obligaciones a la persona que esta trabajando, lo obliga a especializarse, y a comprometerlo en hacer bien su trabajo. Pero para eso, la cosa debe de arrancar desde que nacemos, y eso es algo difícil de hacer para algunos países que solo buscan su propio negocio. Y esto amigos, es valido para todos los países del planeta.

Enseñar es fácil, pero generar conciencia es lo realmente difícil. Creo que el mejor maestro no es el que enseña como hacer algo, sino es el que enseña a pensar.


Con respecto a la recuperadora, si pensaran y se aplicaran para estudiar el porque de las cosas, sabrían que nada es imposible, no hace falta que le pasen el planito, ¡claro que es mas fácil! Es mucho mas rápido comprarla también, pero si quieres saber como se hace o como funciona, solo tienen que estudiar, leer todo lo que puedan, o pueden pensar que lo que hay dentro del gabinete de la maquina es magia.

El límite solo lo ponen ustedes.

Saludos-
(yo soy un hombre bueno.. lo que pasa es que me estoy viniendo viejo..(pappo) )
sebastian73
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.834 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information