Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Idea para arrancar invento---

Idea para arrancar invento--- hace 10 años 3 meses #122209

  • ascalar
  • Avatar de ascalar
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Buenas tardes, aca registrandome en este foro para preguntar una duda que tengo sobre como encarar el armado de un invento, en realidad quizas ya se construyo pero no hay alguien que lo replico, para esto necesito una idea principal que es la unica que necesitaria para empezar.--
Basicamente la idea es hacer girar 1 fluido, en mi caso mercurio, electrificarlo con ambas polaridades y luego con la misma polaridad . El problema es que no puedo darme la idea de como hacerlo girar, ya que no se si funcionaria encerrandolo en un medio "X" y que este gire o hacer girar el fluido unicamente, pense que si solo necesitaria hacer girar el fluido la unica forma dentro de una casa normal para llegar al cometido es poner el fluido encerrado en un MEDIO y por fuera una rueda con imanes para que atraigan dichos imanes al fluido luego hacer que gire la rueda con imanes y con esto lograria que el fluido siga a la fuerza magnetica con esto solo se moveria el fluido... La otra es sacar los imanes y hacer que gire el MEDIO donde estaria encerrado el mercurio .
De todas formas tendria que probar ambos efectos a la larga. y el medio donde encierro el mercurio me imagino que tambien dara algun efecto a todo.

Espero se entienda la idea. quiero replicar la famosa campana nazi, y otras ideas similares que dicen que algo surge cuando un metal gira, algo asi como el centro de la tierra.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Idea para arrancar invento--- hace 10 años 3 meses #122210

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
me das miedo con el nombre no se si acabaras como el ingeniero Hans Kammler diseñando campos de concentración y los hornos del horror como hizo el , en fin cuenta asta donde quieres llegar y cual es el propósito, ya que como tu bien sabes las radiaciones que emitieron no conllevaron nada bueno
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Idea para arrancar invento--- hace 10 años 3 meses #122211

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Shhhhhh que ya vienen los Reyes Magos .

El mercurio según está especificado es cancerigeno y está prohibida su venta y uso público .
Y a lo que comentas pues es bien simple un bombo con una correa y un motor ( mueves el medio X ) .
Imagínate una lavadora ó también por aire a alta presion o por agua puedes mover el medio X .
Pero ves con cuidado , que más de uno sea ido al hoyo con ésos experimentos .
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Idea para arrancar invento--- hace 10 años 3 meses #122215

  • ascalar
  • Avatar de ascalar
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Disculpen que ponga la palabra NAZI pero la campana de donde me surge la incognita de que si se pueda lograr o no fue idea nazi, si fuera china, pondria "Como la campana china" Pero no fue asi.
Ahora que desvele el nombre, el porque es bien simple, lei por muchos lugares incluyendo a victor schauberger que el medio que hacia posible esto era un material especial, pero como no tengo ese material especial lo mas parecido y que se puede conseguir casi 1 kilo por 400 pesos en mercadolibre de mercurio, el metal en estado liquido, especial para comprobar si haciendolo girar a unas 7200 rm que es lo que llego por ahora a ver que genera, si genera algo si se produce algo, pasarle alto voltaje, con una bobina de moto minimo le hago circular 35 mil voltios y si me pega el chispazo me lo aguanto ya que ya puse el dedo en la chispa y es soportable, atraviesa la uña y te deja el dedo como E.T. ya se no me digan que me puede provocar un paro cardiaco, siempre probe los boyeros asi que hice en mi vida. Pero la idea primordial es 1º ver que puedo sacar de lo que genere si es que genera algun tipo de energia, ya sea magnetismo, FRIO. Calor. etc. es un invento por ende recien quiero empezar a bosquejarlo y luego pasar a armarlo, el mercurio mientras no se evaporice en mi nariz o me toqe no pasara nada se manipularlo y se que provoca si me toca, lo peso constantemente para saber si se esta llendo a algun lugar por ahora todo en orden. El dia que destape para colocarlo en el MEDIO ya prepare una camara fria asi no se evaporiza y me toquen los gases. Bueno la idea es llegar a progresar en cierta manera en la vida ya sea descubriendo algo para el resto o simplemente para que dejes de depender de que alguien te de luz todos los meses, o tener siempre otras fuentes de energia a la mano para el hombre comun y corriente y asi no solo depender de la electricidad. Me imagino ser un extraterrestre que invade la tierra, corto unos cables y cago el ser humano. Estamos muy dependiente de la energia electrica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Idea para arrancar invento--- hace 10 años 3 meses #122217

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Muchacho pues no le busques tres pies al gato Jajaja !!
Tienes energías renovables eólica y solar para empezar .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Idea para arrancar invento--- hace 10 años 3 meses #122220

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola, otro come cocos, con todos los ingenieros que hay en el mundo, vas a descubrir el fin de la tierra,no es mala idea ,
pero seguro no te libras, el tiempo lo dira, y si lo logras algun dia que haces patentarlo, donde quien te dejara,
el capitalismo , suerte campeon,saludos
Última Edición: hace 10 años 3 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Idea para arrancar invento--- hace 10 años 3 meses #122223

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
ascalar ten cuidadin con los materiales que usas, parece muuuuuy peligroso lo que intentas
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Idea para arrancar invento--- hace 10 años 3 meses #122242

  • elllontru
  • Avatar de elllontru
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mecánico Naval, especialidad frío indust. y comerc
  • Mensajes: 251
  • Gracias recibidas 25
  • Karma: 6
Joder tio, ¿dónde tienes el garaje? me interesa saberlo para no pasar por delante.
Mecánico naval, técnico electromecánico, especialidad en frío industrial y comercial. Montajes, reparaciones y mantenimientos. Conducción de plantas de frío.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Idea para arrancar invento--- hace 10 años 3 meses #122247

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Hola escalar.
Cordial Saludo.
Aparte de todo lo expresado por los foristas.
Lo primero que uno debe tener en cuenta, y más en la actualidad, es a NO dar a conocer sus inquietudes en cuanto a nuevas aplicaciones o invenciones de nuevos generadores de energía y más si es eléctrica. No es sino que estudies la historia de los grandes inventores que se han relacionado con la aplicación de la energía. Creo de ahora en adelante siempre tendrás “los hombres de negro” .por delante. ¡Ah! y recuerda que les cajas negras de los aviones no son negras.
Hay una infinidad de bibliotecas temáticas en donde puedes profundizar en tus estudios pero recuerda que hoy como ayer existen los inquisidores… claro que los nuevos inquisidores no son religiosos únicamente.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information