Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: cartel seguridad para un arcón frigorifico

cartel seguridad para un arcón frigorifico hace 13 años 3 semanas #60528

  • brut_ss
  • Avatar de brut_ss
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Hola buenas, soy nuevo en esto, pero necesito si alguien dispone de alguna foto para hacer u cartel de seguridad para un arcon frigorifico con el nuevo rsf ( BOE 8-03-2011 ). Lo he leido pero me gustaría poder verlo para hacerme una idea, si alguien me hecha un cable, se lo agradecería ya que cambia repecto a los carteles antiguos 2_._
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: cartel seguridad para un arcón frigorifico hace 13 años 3 semanas #60529

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
brut_ss escribió:
Hola buenas, soy nuevo en esto, pero necesito si alguien dispone de alguna foto para hacer u cartel de seguridad para un arcon frigorifico con el nuevo rsf ( BOE 8-03-2011 ). Lo he leido pero me gustaría poder verlo para hacerme una idea, si alguien me hecha un cable, se lo agradecería ya que cambia repecto a los carteles antiguos 2_._

Los arcones estan excluidos del nuevo reglamento, a no ser que te refieras a otra cosa, te pongo el texto del reglamento donde se menciona.

Aticulo 2. Ambito de aplicación

3. Quedan excluidas del ámbito de aplicación de este reglamento:
a) Las instalaciones frigoríficas correspondientes a modos y medios de transporte terrestre, marítimo y aéreos, que se regirán por lo dispuesto en las normas de seguridad internacionales y nacionales aplicables a los mismos y en sus normas técnicas complementarias.

b) Los sistemas secundarios utilizados en las instalaciones de climatización para condiciones de bienestar térmico de las personas en los edificios, que se regirán por lo dispuesto en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), aprobado por Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio.