Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: yo ICARO8 me declaro en rebelion

yo ICARO8 me declaro en rebelion hace 14 años 11 meses #19587

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
si si me declaro en rebelion y en contra de la forma de enseñar matemáticas

también le declaro la guerra al sistema educativo en su conjunto ya que en raras y muy contadas excepciones he encontrado docentes con la suficiente cantidad de conocimientos para enseñar matemáticas desde donde considero que se debe enseñar

he dejado la opinión de adrián paenza y Pablo amster en los pos titulado

""pensamiento critico""

""fragmentos de un discurso matemático "

""la educacion nos hace libres ""

y también comenzare por dejar algunos pos de un brillante doctor en matemáticas como es el señor Pablo Amster a quien tuve el honor de tener como maestro durante todo un año

no solo es un genio matemático ,también es una excelente persona
fue el quien me guió por los caminos de los distintos universos y quien sembró en mi persona y la de muchos otros la semilla del razona miento ya que se encargo de hacernos pensar una y otra ves caminos alternativos para dar solución a distintos problemas haciéndonos cuestionar todo, absolutamente todo ,

desde hoy dejare de lado todos esos ejercicios que he dejado en este foro y en esta sala ya que he cometido el mismo error que cometen todos los que no entienden y no saben enseñar el lenguaje de las matemáticas

.
esta auto critica que me hago a mi mismo parte de la base que he comenzado a dar respuestas a preguntas que nunca hicieron y es eso mismo contra lo que luche toda mi vida .

bien mi nuevo sistema sera presentar primero el problema y luego darle una solución matemática


pido disculpas a todos pero tengan en cuenta que soy

un aprendiz de burro .



TAMBIEN LES PIDO ME AYUDEN PORQUE LO MIO ES MUY MUY LIMITADO


SALUDOS DESDE BS AS REP ARGENTINA
Última Edición: hace 14 años 11 meses por icaro8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: yo ICARO8 me declaro en rebelion hace 14 años 11 meses #19601

  • ELECLIMA
  • Avatar de ELECLIMA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Sevilla-Barcelona
  • Mensajes: 1267
  • Gracias recibidas 50
  • Karma: 1397
toy contigo icaro8.
yo he seguido tus post con entusiasmo,muy instructivos y educativos.

tiene mi ayuda,haremos un seguimiento de los problemas,preguntas...ect,se nos presente.

un saludo amigaso
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: pepekelvin
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information