Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: english test (tes de ingles )

english test (tes de ingles ) hace 15 años 1 mes #17125

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
el primer día de clase nos toman este tes de traducción para poder establecer el docente a cargo de la cátedra cual es nivel de conocimientos del idioma que cada uno de nosotros tenemos .
por ende los invito a escribir los post con las traducciones para poder entre todos llegar a auto corregirse y aprender entre todos .

la idea amigos es utilizar un diccionario común y corriente de ingles -español y NO usar paginas web traductoras ya que somos nosotros mismos quienes debemos aprender a valernos por nuestra capacidad


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.


pdf link para la descarga a la brevedad



saludos desde bs as rep argentina
Última Edición: hace 15 años 1 mes por icaro8.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: english test (tes de ingles ) hace 15 años 1 mes #17129

  • nickaso
  • Avatar de nickaso
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 176
  • Gracias recibidas 39
  • Karma: 0
Voy a intentar traducirlo:

Las computadoras cambian nuestras vidas

Estamos iniciando una revolucion industrial, y el protagonista de esta revolucion es el chip de silicona. Se usan en muchos productos, pero la computadora es el ejemplo mas obvio. Las computadoras cambian tanto el mundo como nuestras vidas.

Doctores y cientificos usan computadoras para descubrimientos. Exploraciones espaciales, genetica lasers, telecomunicaciones, y otras areas dependen de computadoras.

La tarea basica de la computadora es el proceso de informacion. Puede contener mucha informacion en poco espacio.

He traducido muchas palabras y frases por intuicion mas que por conocer el significado, seguro que hay muchos errores.
Por cierto ICARO muy interesante aprender algo de ingles tecnico, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: english test (tes de ingles ) hace 15 años 1 mes #17130

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
nickaso dijo:
Voy a intentar traducirlo:

He traducido muchas palabras y frases por intuicion mas que por conocer el significado, seguro que hay muchos errores.
Por cierto ICARO muy interesante aprender algo de ingles tecnico, gracias.

SER nickaso un gusto :

señor gracias por sus palabras pero a decir verdad estas sala se la debemos agradecer a la generosidad de Manuel y miky ya que yo solo me limite a proponer la idea y esto es ni mas ni menos que una prueba piloto para ayudar a todos los hispanos como usted y yo a insertarnos en este mundo de la tecnología que esta regido por el idioma ingles en un 80 %

también aclarle que que yo no se nada de nada de ingles solo me limito decir OK y esta sala la construiremos con el aporte de todos aquellos que nos quieran dar una mano ,es mas mi idea es proponerle al docente que dicta esta cátedra si puede hacer las traducciones correctas el mismo para poder postearlas y corregir nuestros seguros errores

sin mas lo saludo y gracias por su aporte y seguir traduciendo

bs as rep argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: english test (tes de ingles ) hace 15 años 1 mes #17293

  • sebastian
  • Avatar de sebastian
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Estimado amigo, me atrevo a hacer una correccion que estimo sera oportuna: "silicon chip" debe traducirse como "chip de silicio"
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: english test (tes de ingles ) hace 15 años 4 semanas #17303

  • icaro8
  • Avatar de icaro8
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ARGENTINA campeon (Brasil 2014)
  • Mensajes: 4023
  • Gracias recibidas 189
  • Karma: 2063
gracias sebastian por tu intervención y sigamos adelante ,creo que cuantos mas personas intervengamos en este duro trabajo de aprender el idioma ingles mas llevadera sera la tarea y nas aprenderemos todos

saludos desde bs as rep argentina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: pepekelvin
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information