Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: lavavasos electrobar

lavavasos electrobar hace 2 años 11 meses #194426

  • JMBARLA
  • Avatar de JMBARLA
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Buenas, mi nombre es Jose Manuel Barla, tengo una pequeña empresa de climattizacion y electricidad,
me ha surgido un problema con un lavavasos de la marca elettrobar, el problema es que aun estando el vaso frio, el brazo giratorio de lavado y aclarado, le empieza a salir vapor de agua por los huecos que tiene para limpiar, ya le he cambiado el contactor (pensado que estaba cogido y siempre activaba la resistencia) y las sondas de temperaturas por si estaban malo.
Necesitaría ayuda para saber como proceder y ver que pieza es la que esta estropeada
Gracias de antemano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos electrobar hace 2 años 11 meses #194429

  • xeliño
  • Avatar de xeliño
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1813
  • Gracias recibidas 1022
  • Karma: 36
Hola jm, primero deberiamos presentarnos, yo ya lo he hecho tu puedes hacerlo en www.forofrio.com/index.php/foro-24/4-pre...f-topic/topic/create , deberias decirnos ademas de la marca el modelo del equipo pero por que dices intuyo que la averia puede estar ralaccionada con el calderin revisar sondas parametros de regulacion y reles mira este pdf www.lavavajillas-industriales.com/wp-con...TROBAR-OCEAN-41D.pdf
Última Edición: hace 2 años 11 meses por xeliño.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos electrobar hace 2 años 11 meses #194441

  • JMBARLA
  • Avatar de JMBARLA
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Buenas xeliño, ya me he presentado en el enlace que me has pasado, el modelo en concreto es el E-35, también pone 914386, ya he cambiado las sondas y el relé por lo que me queda es el calderín
Gracias por tu rapida respuesta a ver si sacamos este aparato para delante
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos electrobar hace 2 años 10 meses #194469

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Si sabes como funciona ,lo sabras reparar ,el calderin debe de calentar el agua a unos 90 grados ,al llegar a esa temperatura pondra en funcionamiento la resistencia del avitaculo general que rondara los 65 grados ,siempre tiene preferencia la temperatura del calderin, un esceso de temperatura en el calderin,hara que salga vapor por los aspersores,,este funcionamiento,sirve para los lavavajillas en general,espero que el tuyo funcione asi ,asegurate tambien que no entre el agua estando parado el funcionamiento de la bomba
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera, silenbloc
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information