Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #186966

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
Julio últimas paginas ( revisa la documentación que puso el compañero) sigue los hilos , quizás paso alguien más y trasteó en las conexiones.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #186974

  • alcaballe
  • Avatar de alcaballe
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
A ver, Julio, ese lavavajillas está toqueteado seguro, te explico, evidentemente el lvc 21 b lleva dos presostatos uno de llenado y el segundo es para el vaciado del sobrenivel, si llevas solo uno es por que lo han anulado y han toqueteado, me dices que el termostato de la cuba cuando lo varias se activa el contactor, eso si tiene la
Pieza original sería imposible , por que es un contactor tipo botón que no es variable , negro con 4 faston, que lleva dos puntos naranjas .
Cuando quites es presostato, comprueba que en el tubito pasa bien el aire hacia la campana , le soplas a ver si está libre, si me
Puedes decir que presiones tiene tarado el presostato , suele poner algo así como 5/38 o algo parecido, para ver si es el suyo original.
Y el presostato le da corriente a la electrovalvula , o al resto de la
Máquina , muy importantísimo es saber si mientras no tiene agua y calienta , si le das a lavar la bomba de lavado funciona?
Vamos a partir de ahí.
Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #186978

  • julio1
  • Avatar de julio1
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
le llega tensión al motor pero no funciona , le saque cables y demás ahora no se bien como conectarlos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #186979

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12487
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol abra que buscar algun tecnico , por lo que dices, sacas unos cables y no sabes colocarlos como estaban, lo minimo que te enseñan en el colegio, es que tienes que marcar los cables, donde va cada uno ,me da que con esquema o sin el, necesitas ayuda presencial, si no se sabe no se sabe, nadie nace enseñao, ya dijo alguien que si no entiendes el esquema , mejor recurre a la ayuda , y asi aprendes para otra ocasion ,sal....animate hombre poco a poco,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #186985

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
No hace demasiado tiempo,en el foro , hice mas de 15 preguntas a algunos compañeros ,muchisimas algo absurdas ,me dieron zapatillazos en las orejas,queria saber ,mas y mas sobre el tema ,pues estaba bastante verde ,y confuso con el funcionamiento de los lavavasos ,hoy,me atrevo a tutearme con algunos que me daban zapatilla ,lo mas importante para mi fue el conocer el funcionamiento hidraulico ,mecanico ,se burlaban de mi por mi ignorancia en este tema ,el tema electrico me daba menos miedo ,en cierta ocasion pedi un esquema del funcionamiento,tube menos suerte que la que tu has tenido ,lo tube que solventar solo,.....el tema electrico .......importantisimo....saludos
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #186986

  • alcaballe
  • Avatar de alcaballe
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
Julio, el conector de la bomba esa es imposible equivocarse, viene fijo para desconectarlo, a no ser que hayan cortado cables y hayan hecho un chapuz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #186987

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12487
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
Última Edición: hace 5 años 5 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #187008

  • julio1
  • Avatar de julio1
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 41
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
muchas gracias por las respuestas, pues si esta todo tocado cables sin poner. estoy intentando que funcione y así me voy haciendo. lo que me confunde es que entre directo la resistencia de cuba y no la de Calderin , según tengo entendido primero se pone en marcha la del Calderin y cuando está caliente da paso a la resistencia de cuba. el motor no funciona . e mirado otro lavavaso pero es diferente para copiar el cableado aunque es complicado.gracias saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #187009

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Si el termostato del calderin esta a cero pondra a calentar como preferente la resistencia de la cuba ,podria ser que en el mismo termostato hubiesen cambiado los cables,e hiciesen ir el sistema al reves, ,en el presostato,hay tres cables ,uno es el comun,el otro da corriente a la electrovalvula,y el otro a todo el sistema incluido la calefaccion .......yo,desconectaria las resistencias ,la electrovalvula,y el motor,y los substituria por bombillas para ver el funcionamiento ....adelante
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 5 meses #187026

  • alcaballe
  • Avatar de alcaballe
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 2
  • Karma: 0
En el termostato que la sonda v al Calderin, van 3 cables P,1 y 2,
No toques P y cambia el 1 por el 2
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc

lavavasos fagor lvc-21b resistencia cuba se activa hace 5 años 1 mes #188765

  • arkaitzo
  • Avatar de arkaitzo
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
mira ese presostato y la campana , si dices que alguien lo a tocado puede ser que hayan puenteado el termostato de calderin para que pase directamente a la cuba ( pero mira consumos antes ) o que no tenga el termostato de calderin a 0 por eso te pase a la cuba directamente . prueba a mirar el diferencial de ese presostato si llena pero al vaciar cuando esta en marcha no consigue volver a entrar la bobina puede que te quedes sin agua y empieze a calentar..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information