Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Girbau no me vende repuestos

Re: Girbau no me vende repuestos hace 14 años 2 semanas #35839

  • ofrigoleiro
  • Avatar de ofrigoleiro
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Rata, araña.
  • Mensajes: 266
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 6
Hay que mandarle la carta de gota y la hoja de firmas y se empezaran a acojonar!!
ANIMO!
Marcarillas!Pulmones solo hay dos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Girbau no me vende repuestos hace 14 años 1 semana #36258

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Yo sigo a lo mío, reenviar, reenviar y reenviar. Hace ya mas de un mes me contestó por email una persona de Girbau pidiendome un teléfono para hablar del asunto. Le respondí con toda la educación que me caracteriza que por favor no me respondiese a mí, sino en el foro a tantos que demandan una respuesta. A la vista está que no quieren responder. Pues nada, reenviar, reenviar,...
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Girbau no me vende repuestos hace 13 años 11 meses #37793

  • Lozano
  • Avatar de Lozano
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ¿Qué crisis?
  • Mensajes: 1660
  • Gracias recibidas 150
  • Karma: 12
Dando vueltas por el foro he vuelto a caer en este post que yo inicié. Me parece vergonzosa la manera de actuar de esta marca, ya hace meses y sin contestar. Lo peor de todo es que mi cliente tiene planchadora, lavadoras, etc de esta marca, y me tocará volver a tratar con ellos antes o después, es uno de mis mejores clientes y no puedo dejarle tirado, aunque desde luego le contaré su forma de atuar para que no se le oucrra nunca volver a comprar esa marca. Gracias a todos los que habéis colaborado en este post.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Girbau no me vende repuestos hace 13 años 11 meses #37816

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Hace unos días recibí un correo felicitandose a ellos mismos por su 50º aniversario, "pa cagarse" con perdón.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Girbau no me vende repuestos hace 13 años 7 meses #42354

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Van para 8 meses, sin palabras
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Girbau no me vende repuestos hace 13 años 5 meses #47825

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
A 9 les da igual lo que haga Girbau.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Girbau no me vende repuestos hace 12 años 9 meses #68069

  • c.crush
  • Avatar de c.crush
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas 162
  • Karma: 8
Esta tarde he estado viendo una maquina de Girbau, al igual que Lozano, un buen cliente me ha pedido que si por favor podía mirar la maquina.
El lunes tengo que hablar con ellos para pedir la pieza, ya os contare si la cosa a cambiado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Girbau no me vende repuestos hace 10 años 3 meses #122832

  • halmay
  • Avatar de halmay
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
Lo que buscan es saber donde tienen instaladas las máquinas, con todos sus datos, nº de serie, modelo, año fabricación.
Vendiendo sus máquinas y reparando desde hace mucho tiempo, nos han llegado a pisotear operaciones de lavanderias copletas, haciendome el favor de darme "las reparaciones en garantia"...
Decir que desde eso no volvimos a comprarles una máquina. Para el tema de repuestos tenemos que pasar por el aro...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Girbau no me vende repuestos hace 10 años 1 semana #127781

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
bueno hace una semana tuve noticias de esta empresa o mejor dicho de uno de sus empleados para ser mas exactos de este señor , Mercè Bove que su cargo en la empresa es responsable de comunicación de Girbau Group. ,

bien os edito el correo que este buen señor se digno a enviarme tras 4 años y dos meses esperando que den señales de vida y traten de exponer su motivo por el cual se pasan por el foro de los H...S a todo tecnico que intente reparar sus maquinas , este es el correo integro que me mandaron ,lo e tintado de amarillo para que resalte de mi escrito ,

para mí
Estimado Manuel,
Me presento, soy Mercè Bover responsable de comunicación de Girbau Group.
Al realizar búsquedas sobre maquinaria lavandería en Google aparecen en los primeros resultados su foro:

Foro Frio :: Tema: Girbau no me vende repuestos (1/9)
www.forofrio.com/.../30176-girbau-no-me-ven...‎
01/02/2010 - 12 entrades - ‎9 autors
Buenas tardes compañeros, esta tarde acudí a ver una planchadora industrial Girbau, es la segunda vez que reparo una planchadora ...


Como puede comprender estas informaciones nos desprestigian, y teniendo en cuenta que son comentarios antiguos de hace 4 años, del 2010, les rogaría que valoren la posibilidad de eliminarlo de la red.
espero sus comentarios al respecto. Agradeciendoles su atención les saluda atentamente,




Mercè Bover - Resp. Comunicació
Tel. 34 938861100
skype: mbover_girbau
www.girbau.com

Follow us:
www.facebook.com/GroupGirbau
www.twitter.com/girbaugroup


como ustedes podrán comprobar a veces denunciar este tipo de casos sirve , (creo personalmente que en todas las ocasiones) pero en este caso estos señores tratan de que nosotros eliminemos una denuncia publica por que les afea su imagen y desvirtúa lo que ellos creen que están haciendo bien (ERROR) cometen un error ya que forofrio no dejara de mostrar este tipo de denuncias ya que bajo nuestro punto de vista vulneran la ética profesional y coaccionan a sus clientes en la venta y reparación de sus maquinas creando un monopolio de actuaciones y no dejando la libertad de opción de sus clientes para optar por otro tipo de servicio técnico, por supuesto mi respuesta fue esta que ahora les edito tal como se la mande , (también la e teñido de color )

Forofrio Foro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

7 de abr. (hace 7 días)

para mbover
Estimado Sº Mercè Bover un placer saludarle y cruzar estas lineas con ustedes ,
En su momento nos pusimos en contacto con ustedes través de este correo corporativo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que intervinieran en dicho post ,con el fin de brindar algún tipo de informacion al respecto,

O en su defecto trataran de aclarar dicho problema , pasado algun tiempo ustedes hicieron caso omiso de nuestras quejas ignorando a una series de técnicos que solo tratamos de trabajar en unas condiciones mínimas de seriedad, (cosa que ustedes en su momento o mejor dicho nunca hacen)

Dicho esto veo absurdo vuestra preocupación por la mala fama que este post os pueda ocasionar cuando ustedes mismo estáis actuando con muy poca profesionalidad
Estimado Sº Mercè Bover si ustedes lo desean pueden intervenir en el post y ofrecer las consideraciones que estimen a modo de tratar de explicar sus malas praxis para con los técnicos,

si en el plazo de una semana ustedes no intervienen pondré este correo en abierto para que los técnicos sigan opinando de vuestras maneras de actuar ,

desde el grupo forofrio.con esperamos su comentario para actuar en consecuencia , reciban ustedes un cordial saludo


luego de unos días recibí otro correo que tampoco tiene desperdicio,

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

8 de abr. (hace 6 días)

para mí
Buenos días,
Gracias por brindarnos la oportunidad de poder participar en su foro. Espacios como estos son los que nos permiten escuchar y detectar áreas de mejora.
Para Girbau los técnicos son una pieza fundamental. Desde nuestro convencimiento que no vendemos máquinas, sino soluciones, no podríamos aportar valor a nuestros clientes sin el trabajo, entre otras partes, de los técnicos.

Vaya por delante pues, nuestro agradecimiento al trabajo diario que desarrollan miles de técnicos cada día en lavanderías de todo el mundo.
Lamentamos las incidencias que puedan encontrarse en el desarrollo de su actividad y tomamos nota para resolverlas.

Atentamente,


jajaj o estamos locos o esta gente no saben lo que es la ética en su eslogan dicen que no venden maquinas si no soluciones ,!!! venga ya hombre si ni tan solo sabéis resolver ni afrontar este conflicto !!!

mi respuesta fue la siguiente , aclaro que mi correo fue anulado y en tres ocasiones estos señores han evitado abrir mi correo por lo que me deniegan la entrada y lectura del mismo jajajjaja aquí os edito mi ultima respuesta ,

Forofrio Foro Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

10 de abr. (hace 4 días)

para Merce
Estimado Sº Merce Bonet no es en este correo donde tiene usted que expresar sus inquietudes , pensamos que donde deben ustedes de dar algún tipo de explicación es en el post abierto por el conflicto www.forofrio.com/index.php/foro/58-por-n...puestos?limitstart=0

Ya que son los técnicos los que se merecen un respeto ,

Como le comente en mi primer correo en una semana si ustedes no dan algún tipo de explicación en el post antes mencionado , se reabrirá el post con el contenido de este correo,

Reciban ustedes un cordial saludo desde el grupo foroforio.com


bueno expuesto el tema y las reacciones recibidas seguimos con el mismo concepto de esa empresa y de sus representantes son unos MANTAS por lo que seguimos en nuestra linea , e invito a que cada cual que quiera puede recurrir a mandarles correos para pedir explicaciones , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

boicot a GIRBAU y a su manera de tratar a

los tecnicos



señores de Girbau seguimos sin tener respuesta

de ustedes



.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

Girbau no me vende repuestos hace 10 años 1 semana #127795

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
Hole hole Hole Manu, con dos coj.nes. bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo bra32fd1gvoo
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Girbau no me vende repuestos hace 10 años 1 semana #127797

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
El tema de la gestion del SAT es siempre complicado.

La empresa para la que trabajo, vende repuestos sin problemas, incluso a mayoristas como LF, pero por ejemplo, nos tienen terminatemente prohibido dar los manuales de servicio si no es a un tecnico autorizado.

Pero hay mas ejemplos, como BMW, que no sirve repuestos sino es a traves de sus concesionarios.

De todos modos, me parece una torpeza el modo en el que Girbau ha respondido a este asunto. Y lo que es mejor. Aunque borres el post del servidor, la chache de GOOGLE seguira dando el enlace, aunque este no funcione, por lo que lo tienen dificil.

La proxima vez, que actuen de un modo mas profesional.

thump_356595 thump_356595 thump_356595 thump_356595
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio

Girbau no me vende repuestos hace 10 años 1 semana #127802

  • Roverman
  • Avatar de Roverman
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Creeme, antes de fraile fui monaguillo
  • Mensajes: 2028
  • Gracias recibidas 1573
  • Karma: 41
O cambian su política de repuestos o las ventas de sus equipos bajaran.
Hazle saber Manuel que este foro es internacional y visitado por miles de técnicos. Ellos veran.
Que digan si se esta mintiendo o cometiendo incorrecciones en el foro, y si no, primero que se disculpen. Es lo que hay, hasta el derecho a pataleo quieren quitarnos.

1825665966-b
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: lafaraonadelfrio
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information