Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NUESTRO GREMIO

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 8 meses #41098

  • luex
  • Avatar de luex
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Mensajes: 460
  • Gracias recibidas 15
  • Karma: 6
contad commigo me siento identificado con las cosas que deiis yo tambien añoro esos tiempos pero ahora la culpa la tine el chapuzas que sangra ala gente y no soluciona el problema y cuando vamos nosotros el cliente cree que somos igules y dice otro que viene a engañarme necesitamos unirnos e una identificacion o algo que nos distinga saludosssssssssssss
La vejez es cuando sabes todas las respuestas pero nadie te hace las preguntas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 5 meses #43395

  • currupipi
  • Avatar de currupipi
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
también podéis contar con mi apoyo para lo que haga falta, basta ya.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 5 meses #43398

  • Pascalin
  • Avatar de Pascalin
Hola faraonadelfrio, en la portada no localizo la encuesta que mencionas.

Por el tiempo trascurrido, supongo que habra caudado y en su lugar teneis la Coperativa como cuntinuación del tema de "Por nuestro Gremio".

Agradezco confirmación

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 5 meses #43442

  • ABEL
  • Avatar de ABEL
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
buenas noches a tod@s la union hace la fuerza contad con migo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 4 meses #46953

  • primitivo
  • Avatar de primitivo
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 281
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 3
Hola compañeros, contar conmigo para sacar el gremio hacia delante ,.-17 ,.-4
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 4 meses #46957

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
La encuesta estuvo expuesta mucho tiempo, pero se quitó de la portada porque había poca participación, pero la idea sigue entre todos nosotros, estamos empeñados en darle forma a algún tipo de asosiación que nos represente, exponed ideas.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 4 meses #46970

  • frigotron
  • Avatar de frigotron
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Pasion por la Refrigeracion
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas 882
  • Karma: 42
Fresquiviri escribió:
La encuesta estuvo expuesta mucho tiempo, pero se quitó de la portada porque había poca participación, pero la idea sigue entre todos nosotros, estamos empeñados en darle forma a algún tipo de asosiación que nos represente, exponed ideas.

Hola a todos los compañeros del foro.Esa pagina con la encuesta no la vi seguramente por lo poco que hace que participo en este "Nuestro Foro" al igual que la mayoria estoy interesado en una asosiacion de este tipo.
La poca participacion seguramente es debida (es mi opinion)a que FALTA INFORMACION creo que todos de alguna manera mas o menos pensaran y esto cuanto va a costarme,quienes me representaran,cuando lo haran, y mas cosas como las de aquellos que estuvieron en una asosiacion para luego irse frustrados.
Si alguien puede dar mas informacion de como funcionaria el tema y que debemos aportar todos para ello creo que habria mas gente interesada o al menos estaria mas informada.
Esa es mi aportacion de Idea
Ojala se llegue a concretar y que yo lo vea,contad con migo.
Saludos
Este Foro me ha Enganchado!!!


Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 4 meses #46985

  • gota
  • Avatar de gota
Figotron:

Se está hablando de lo mismo en diferentes debates:


www.forofrio.com/index.php?option=com_ku...imit=8&limitstart=40

Creo que sería bueno hablar del tema si es de interés en un solo post si no vamos a llegar a ningún sitio.

Una asociación, puede ser como quieran los creadores de la misma y si se crea tiene que ser con la máxima representación, para que pueda tener éxito si no, no vale la pena, en los estatutos se puede definir todo lo que se quiera.

Aquí dejo lo que es una asociación:

Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.


No obstante creo que es muy difícil que se pueda tirar para adelante la gente no está por la labor de asociarse, cada uno va por su lado y quieren que los demás les resuelvan los problemas pero implicarse no y menos si se tiene que pagar algo, así nos va, se ve en las asociaciones de vecinos, de fiestas o de cualquier asociación, las hay que si funcionan pero la mayoría no.

En el otro post digo: Yo que acabo de exponer este último dato me gustaría que dijerais que pensáis de ello, así saber si puedo hablar en nombre vuestro o no. También se puede hablar con otras espero vuestras respuestas.

Y tan solo dos personas han dicho algo al respecto así que creo que poco interés hay.

Saludos.
Adjuntos:
  • Adjunto Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 4 meses #46991

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Creo que alguien con "galones" deberia abrir un post que se tratara "adelantos de nuestra cooperativa" y/o "adelantos de nuestro gremio" en la cual se supiera si se está haciendo algo o no,rapido o lento.
Me decís que ya se está haciendo,pues ,me lo creo y me paro,ya me informareis,pero no ocurre.
Si quiero tirar adelante tampoco puedo,porque "ya se esta haciendo" y no se quien ni cuando ni como,ni si puedo ayudar.
Perdonadme si grito pero,,,,¡¡¡¡LO HABRO YO EL POST!!!!?????????
Me vais a coger mania pero es cierto,hay una cierta línea de comodidad en este foro,,es como hablar con los amigos pero sin pagar la cerveza.
Me gusta convidar a los que me discuten....!!!!!!!!
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 4 meses #46999

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Compañero Jordienex, se te ve implicado, por lo tanto creo que deberías abrir ese post o incluir en uno de los ya abiertos todas tus inquietudes e ideas, las esperamos. Queremos unirnos, averigüemos como, saludos.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: NUESTRO GREMIO hace 13 años 4 meses #47012

  • moya
  • Avatar de moya
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 193
  • Karma: 5
yo estoy en asefosan pero tambien me apuntaria podriamos dar cursos mas especializados que en asefosan solamente para profesionales sin chupocteros ni espias
Empresa instaladora, mantenedora y reparadora de aire acondicionado, industrial y comercial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.953 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information