Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133526

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Hola compañeros, he abierto este post para compartir mi indignación con esta empresa (SALVADOR ESCODA).
Tenía yo y digo tenía porque gracias a ellos y a Siemens los he perdido, dos mantenimientos en unos edificios en los cuales tenía unos contadores de Kcal. De la marca Siemens, pues bien las baterías se empezaron a acabar y para hacer la sustitución de las pilas o baterias nos ofrecieron un kit de cambio de baterías, que consiste en 20 baterías y un software para volcar los datos del contador y sustituir la bateria y volver a volcar los datos de nuevo al contador. El problema vino cuando nos tardaron 2 meses y medio en suministrar el material, que conseguimos después de múltiples reclamaciones y cual fue la sorpresa cuando lo quisimos instalar de que NO SERVÍA PARA NADA. Despues de tanto tiempo esperando, las baterías empezaron a caer y se agotaron.
Parece ser que cuando las baterías se agotan ya no se puede recuperar la información de los contadores y se bloquean, pero de esto te informan cuando ya lo has comprado.

CONCLUSIÓN: Compras un material que no sirve pero te informan después (esto lo hace SIEMENS) el que lo vende (SALVADOR ESCODA) le da igual, hicimos la devolución del material hará algo mas de un mes y no nos hacen el abono del material, el motivo todavía no se cual es, pues nadie dice nada.
Lo peor de todo es que he perdido dos mantenimientos, no he realizado el trabajo, tengo otros trabajos pendientes de pago por los daños ocasionados que no me van a pagar y SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO.

Por otro lado agradecer a los trabajadores de Escoda Fuenlabrada por molestarse e involucrarse hasta donde llegan sus medios.

Espero que SALVADOR ESCODA me de alguna respuesta.


Un Saludo.
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133528

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
hola pablo ya sabes que en el foro hay varios representante de salvador escoda si quieres se le puede mandar un correo para que traten de resolver este problema , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133529

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Espero que te den una explicación y sobre todo, una solución.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133532

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
bueno pablo le e enviado un correo a uno de los responsables de esta empresa por si tiene a bien tratar este tema y aclararlo aunque es de la delegación de valencia pienso que también puede ayudar , esperaremos sus noticias , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133538

  • multimarcas
  • Avatar de multimarcas
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4519
  • Gracias recibidas 594
  • Karma: 29
Me es familiar este tema.
No es justo perder un cliente, tiempo, dinero por culpa de un material defectuoso.
Espero que te lo solucionen pronto.
Salu2
CUANDO LOS GOBIERNOS TEMEN A LA GENTE, HAY LIBERTAD.
CUANDO LA GENTE TEME AL GOBIERNO, HAY TIRANIA
THOMAS JEFFERSON
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133541

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Siento lo que te ha pasado, Pablo, pero historias como la tuya creo que podemos contar todos.

Para mi, el problema viene tanto por el fabricante como por el distribuidor, ya que el primero suele vender sin mirar a quien, y el segundo suele vender sin mirar el que.

La verdad, es que últimamente hecho en falta mucha profesionalidad por parte de muchos almacenes de distribución, ya que, en la mayoría de sitios da pena la gente que te atiende, que con esto de la crisis, suele ser el que menos cobra, por que es el mas joven y el que menos experiencia tiene.

Por eso suelo buscar sitios con gente de confianza, pero no siempre es posible....

Y sin que esto sirva como descarga de culpa por parte de nadie, he de decirte que mi experiencia con los servicios postventa de Siemens es pésima, al menos en cuanto a electrónica industrial, por lo que huyo de ellos en la medida de lo posible.

Saludos y animo.
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133547

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
La verdad es que es una P T D.
De todas maneras una pregunta y el sat de zona de Siemens no ha movido ficha?
Y más siendo cliente.
Yo en alguna ocasión con centralitas de control de válvulas de zona, o centralitas antiguas de Free-cooling no he tenido ningún problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133646

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Muchas gracias compañeros y muchas gracias Manu.

Multi, la verdad es que el material suministrado no se si funciona o no porque no lo pude probar, los contadores se destruyen ellos solitos cuando se acaba la pila.

Francis, tienes toda la razón, la verdad es que los chavales de la tienda no tengo ninguna queja, al contrario, se pidio información y Siemens nos vendió un producto, luego surgió el problema del tiempo y la consiguiente autodestrucción del material...
Silenbloc, estuve hablando con el jefe de producto y me dijo que no había nada que hacer, así que como dice francis son cosas que pasan todos los días pero no deberían pasar.
Al fin y al cabo no quiero tanto, solo que se me abone un material devuelto y la verdad es que estamos hablando de una cifra muy pequeña, no quiero pensar en el problema que tendría si la cantidad fuese grande, jajaja.
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133650

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
bueno pasado unos días y como la única respuesta que tuve por correo fue la del compañero Antonio Aybar y solo respondió " Lo veo y te digo " y creo que no hay mucho que leer en este post , lo e publicado en facebook y /twitter a ver si de ese modo tienen mejor acceso para leerlo , un saludo
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133664

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
La cosa esta clara. Segun nos ha contado el compañero "pabloclimatic" hay unos modelos o modelo de contadores de Kcal/hora marca Siemens que cuando se les agota la bateria, y se puede agotar por muchas causa entre ellas incluido un posible defecto en las propias baterias, se les borra el firmware (software que maneja físicamente al cacharro propiamente) y tambien la base de datos.

Recomiendo pues que, mientras no tengamos, tods, una aclaracion del problema de estos contadores por la parte de corresponda (fabricante, distribuidores o comercializadores) informemos tambien localmente a todos nuestros colegas de dicho presunto problema y de cualquiera de las maneras les recomendemos que se informen de él antes de comprar los contadores de esta marca, empleando, obviamente y si es necesario, la informacion contenida en este mismo hilo.

Saludos
Última Edición: hace 9 años 7 meses por Moncayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133667

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola pablo, que tal cabreao y con razon, vete de vacaciones al parque sindical,lamento que perdieras esos clientes,
www.docstoc.com/docs/62120851/H-66-00-Siemens-2010-CONTADORES
es algo de esto dimelo,hay modelos segun año de fabricacion,el servicio tecnico de siemens esta en el poligono sabes donde, para que te pongas en contacto,esto esta en alcobendas o sanse.de los reyes. no recuerdo, en el enlace esta el telefono, saludos ,
Última Edición: hace 9 años 7 meses por joseb71.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALVADOR ESCODA SE FUMA UN PURO hace 9 años 7 meses #133676

  • pabloclimatic
  • Avatar de pabloclimatic
  • DESCONECTADO
  • "EL PUTO AMO"
  • Mensajes: 2091
  • Gracias recibidas 161
  • Karma: 17
Gracias Manu, si antes esto iba lento ahora peor que estamos en Agosto, este mes como todos los años es para padecer.
Moncayo, parece ser que este fallo lo tienen generalizado, estuve hablando con otro fabricante y me dijo lo mismo, que el tiempo de vida util es el de la pila, el de Siemens incluso si tienes suerte y te mandan el material a tiempo y no desfallecen los contadores puedes cambiar la pila y no hay ningún problema(no lo se porque no tuve la opción).
Hola Jose, un poquito solamente, jajaja, en concreto es el WFN, es uno de los que has puesto.
Un Saludo
Duda siempre de ti mismo, hasta que los datos no dejen lugar a dudas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information