Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123817

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Por favor, el tema es bastante interesante como para que caigamos en insultos. Os pido por favor que no entremos en descalificaciones personales, gracias por vuestra colaboración.
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123822

Es de agradecer a Moncayo que nos brinde la oportunidad de compartir su interminable sapiencia. Mas de 100 mensajes significa que comparte con nosotros su tiempo y sabiduria (o que no hace nada mas que enviar mensajes).
Ademas es de agradecer su confesion que ni siquiera se asesorará para saber si es correcto lo que él piensa. solo çel lo dice y eso "va a misa". Autoritarismo, arrogancia ?, no, estamos ante un superhombre que todo lo sabe. No necesita asesoramiento. Sus masters en derecho son conocidos ampliamente !!!!

Anda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123825

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
vamos a ver señores ya lo a pedido el moderador fresquiviri , mantengamos una linea de respeto, no por buscar des calificativos con una fonética correcta se cumplen las normas de convivencias , tratemos de editar un post interesante como este si caer en estas artimañas , un saludo y gracias por participar
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: chemabadajoz

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123835

  • luis16es
  • Avatar de luis16es
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2838
  • Gracias recibidas 93
  • Karma: 140
segun el boe miercoles 30 de octubre de 2013



Contribuyentes.
1. Son contribuyentes del Impuesto los fabricantes, importadores, o adquirentes
intracomunitarios de gases fluorados de efecto invernadero y los empresarios
revendedores que realicen las ventas o entregas o las operaciones de autoconsumo
sujetas al Impuesto.
Última Edición: hace 10 años 2 meses por luis16es.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123836

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
El problema "luis16es" que ahora tienen algunos "profesionales" es que con el nuevo papeleo impuesto por el reglamento a los gases fluorados, y que favorece a los profesionales legalmente establecidos y que trabajan con facturas de compra y venta, es que, ahora, no pueden comprar ni seguir comprando, en España, estos refrigerantes si no es con algunas triquiñuelas para, asi, poder seguir trabajando con o sin facturas. De ahi que alguno de ellos nos diga por aqui que comprar R-404A frances a casi 20 €/Kg IVA incluido pero sin factura, con tiket. les parezca un chollo y asi nos lo quieran vender a los demas. El chollo es que es con tiket, y no con factura, que es, y seguira siendo, sin habilitacion profesional, que sera sin factura y, obviamente, sin todo lo demas y sin tener que solicitar el CAF que para ellos es una autentica putadita.

Ese es el problema, y no otro, que ahora, y que como se ve, tienen algunos y del cual me alegro enormenente.

Para mi, y para todos los profesionales legalmente establecidos en España, lo barato y sencillo es comprar refrigerantes fluorados en España, con CAF, con factura, y su reventa con factura.

Y por cierto moderadores. Coincido con vosotros en que el asunto es muy interesante y, por ello mismo, recomiendo guardar todos los post de el y todas las IPs del mismo.

PD. Ya nos haras el favor Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. de darnos aqui mismo el nombre del distribuidor o vendedor frances de refrigerantes fluorados en España, su telefono y/o direccion. Supongo que los moderadores no tendran inconveniente en que les aqui les hagas publicidad, ¿verdad?
Última Edición: hace 10 años 2 meses por Moncayo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123840

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola baya mes de enero, y estamos con febrero,ultimamente veo que hay parsonas que entran en el foro que saben un moton , cual sabe mas, y puede mas pues ninguno, señor cubito me gustaria saber si es tan amable, la empresa que le manda o mando la publicidad, el foro recibe una revista informativa francesa todos los meses, y tiene contactos de profesionales que trabajan en fracia,que son españoles,
el señor moncayo, creo que decia que trabaja para una empresa italiana, y que viaja mucho,por todo el mundo, esto
no creo que sea razon para discutir, quien sabe mas quien sabe menos, digo que llevan poco tiempo en el foro
y ya se creen con el derecho de saber mas que nadie, llegar a descalificarse el uno al otro,
como participante de este foro, me molesta todo esto,
sr cubito vd entra preguntando lo de los gases, y termina con los abogados, que recibe mercancia de algunos paises de europa, no se cual, los gases los recibe sin mas sin permisos de aduana sin nada etc etc
el sr moncayo que si viaja mucho y sabe la tira,
el otro dia entro un usuario, puso a caldo al interventor del foro la faraona del frio,
como usuario ,veo que se miente y con frecuencia ,y cuando se pregunta algo ya se molestan,
pido disculpas si he molestado, saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123849

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Y el cliente final, podría comprar ese gas francés?
Yo me imagino que esto sera como el tabaco, por ejemplo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123850

  • dacien
  • Avatar de dacien
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 298
  • Gracias recibidas 33
  • Karma: 6
Supongo que en Francia el gas también tendrá impuesto en breve??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123854

  • ABEL
  • Avatar de ABEL
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas 7
  • Karma: 0
Buenas dias sr. esto es lo que dice el reglamento con referencia a la importación. La entrada de sustancias, productos y aparatos que entran en el ámbito de aplicación del presente REGLAMENTO en el territorio aduanero de la comunidad, en la medida en que el territorio esté cubierto por la ratificación del Protocolo por parte de un Estado miembro y se aplique el presente Reglamento. A mi entender creo que el sr cubito puede comprar el gas en Francia sin impuestos pero en el momento que este en terrario Español tendrá que notificarlo y adaptarlo al reglamento del territorio lo que le obligara a pagar el impuesto que el estado le reclamara en función del gas y la cantidad si usted no lo quiere declarar ya sabemos todos a lo que nos emprendamos si a uno lo pillan las sanciones van de los 3000€ a los 30000€. bueno sr les agradezco su tiempo y espero de servir de alluda y si mi entendimiento del tema estoy equivocado o caigo en error por favor indiquenmelo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cansino

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123863

  • cansino
  • Avatar de cansino
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2371
  • Gracias recibidas 1379
  • Karma: 47
ABEL escribió:
Buenas dias sr. esto es lo que dice el reglamento con referencia a la importación. La entrada de sustancias, productos y aparatos que entran en el ámbito de aplicación del presente REGLAMENTO en el territorio aduanero de la comunidad, en la medida en que el territorio esté cubierto por la ratificación del Protocolo por parte de un Estado miembro y se aplique el presente Reglamento. A mi entender creo que el sr cubito puede comprar el gas en Francia sin impuestos pero en el momento que este en terrario Español tendrá que notificarlo y adaptarlo al reglamento del territorio lo que le obligara a pagar el impuesto que el estado le reclamara en función del gas y la cantidad si usted no lo quiere declarar ya sabemos todos a lo que nos emprendamos si a uno lo pillan las sanciones van de los 3000€ a los 30000€. bueno sr les agradezco su tiempo y espero de servir de alluda y si mi entendimiento del tema estoy equivocado o caigo en error por favor indiquenmelo.
completamente acertado-
El amigo cubito creo deveria cambiar de abogado.
No es necesario estar loco para dedicarse a la refrigeración, pero ayuda bastante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123864

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
El otro dia,aqui en Barcelona,asistí a una conferencia muy interesante sobre el impuesto de fluorados con varios representantes de la administración.Se hablaron varios temas interesantes pero lo que viene al caso es que,despues de dicha conferencia,de una manera distendida con algunos ponentes de la mesa se comentó :
"Es curioso este bendito pais que aún no se ha sacado una norma,ya hemos encontrado ml formas de torearla"
Pensad en algo importante,aparte claro está,el puro afán recaudatorio.En ningún otro pais europeo ha hecho falta el impuesto,ya que el nuevo reglamento deja clara esta situación.
Aqui no es suficiente con un reglamento a cumplir,se ha de pagar por ello.
Quien no tiene CAF paga,quien tiene CAF recauda.Asi de claro.Si no es así,es mercado negro.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

COMPRAR GAS REFRIGERANTE EN FRANCIA sin impuestos hace 10 años 2 meses #123866

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Y el unico contemplado como usuario final que puede comprar gas es la empresa que posea certificacion <3Kg.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information