Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fugas efecto hielo

Re: Fugas efecto hielo hace 12 años 1 semana #89127

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
joseb71 escribió:
jordi ya nos contaras algun dia el resultado,ya sabes que un reloj no vale para hacer desescarches, tiene que ser termostato o presostato, no se si estas de acuerdo,

yo particularmente di esta respuesta, por experiencia, puede ser otra cosa,cuando una maquina asido reparada, tiene algun tubo aplastado en alguna zona,o anulado, o soldado,cambias la sonda de lugar,por que no capta bien la señal,
lo del reloj en aire no se fijan los desescarches a una hora, son ciclos automaticos, no es acertado poner un reloj, para hacer desescarches programados, la maquina necesita un control de desescarche,pero que sea un control, no un reloj
para hacer desescarches, asi que el reloj no vale,tiene que ser un control que haga los desescarches cuando le toque,y pare los ventiladores,
el fin de desescarche por intervalo de tiempo,temp, presion, es el termostato antihielo,no se de que maquina estamos hablando,no creo que sea por agua,
ya contaras y ampliamos el tema, saludos

Estos casos son Hitecsa.Me gustan estas maquinas,aún dejan margen de trabajo al mecánico,jajja,no tanta electrónica.
Estoy de acuerdo contigo y tiene razón viti.
Deberían ser sondas y hacerlo controlando las temperaturas pero de esta manera nos invade la electrónica y me canso de cambiar placas.
Perdona por lo de reloj,pero a todo lo que cuenta tiempo lo llamo así,me es mas facil a la hora de dar explicaciones.
Llevan un temporizador de aquellos mecánicos que temporizan a 30,60,90 minutos (mira,como los dias de pago,,jajaja)y acaba el desescarche por temperatura.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fugas efecto hielo hace 12 años 1 semana #89166

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola lo del reloj es cosa mia, no se por que hay que poner reloj si es la maquina la que hace el desecarche cuando le toca, no cuando uno quiera, adelantar o atrasar el ciclo,lo de la electronica me gusta,es un misterio todo lo que se hacia
las conexiones de los elementos del circuito recojidas en un regletero , ahora lo ponen en una targeta,pues nada a repartir galletas en la puerta de los colegios para que aprendan una asignatura mas,no estaria mal que les enseñaran,
bueno dinos que paso si faltaba gas, o que,saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fugas efecto hielo hace 12 años 1 semana #89168

  • jordienex
  • Avatar de jordienex
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mecánico de varillas de paraguas.
  • Mensajes: 1688
  • Gracias recibidas 115
  • Karma: 14
Si,faltava gas y presostato puenteado.como no se aclararon con el temporitzador,pues anual do.
Me sigue fascinando este oficio,a pesar de todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fugas efecto hielo hace 12 años 1 semana #89172

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hola gracias por responder un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information