Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fabrica de estiercol.

Fabrica de estiercol. hace 13 años 7 meses #42452

  • ofrigoleiro
  • Avatar de ofrigoleiro
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Rata, araña.
  • Mensajes: 266
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 6
Buenas noches, no se donde incluir este post exactamente.
Hay una fabrica en Lugo que transforma diversas sustancias en estiercol. Las diversas sustancias son de todo tipo, desde despojos de pollo, y cascara de mejillon, pasando por pizzas caducadas.
Una temperatura de 40 ºC en el interior de la nave, y moscas sobrealimentadas por todos lados.
Hay un sistema de extraccion sin filtrado que a la descarga de aire tiene un sistema de pulverizado de agua, a base de un chorro de agua enfrentado a un chorro de aire comprimido, 48 bichitos de estos en total.
Todo esta lleno de ceniza y polvo.
Necesitamos sulucionar el problema en la descarga de ceniza. Crear una cortina de agua para retener la ceniza, corrientes de aire, aspiracion.
A alguien le ha surgido un problema similar y lo soluciono bien?
Saludos! No quiero describiros el olor del ambiente alli...
Marcarillas!Pulmones solo hay dos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fabrica de estiercol. hace 13 años 7 meses #42462

  • yastay
  • Avatar de yastay
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Que viva nuestra economia!me hace estudiar mas....
  • Mensajes: 93
  • Karma: 7
No me quiero imaginar lo que debe ser estar trabajando alli!!! Lo mio no es una solucion pero la pregunta es la siguiente: Que proteccion llevas cuando vas a trabajar en ese lugar? ya que me imagino debe ser un caldo de cultivo para cualquier tipo de enfermedad, mas aun de aquellas que se transmiten por contacto y via aerea? La pregunta la hago mas que todo pq no quisiera que agarres nada malo, saludos, Yastay.-
"Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos"...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Fabrica de estiercol. hace 13 años 7 meses #42511

  • ofrigoleiro
  • Avatar de ofrigoleiro
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Rata, araña.
  • Mensajes: 266
  • Gracias recibidas 23
  • Karma: 6
Gracias por el consejo, hay tenemos el problema de los gases y de polvo fino, entonces habria que poner una mascarilla de polvo, prefiltrando la de gases....
El primer dia, no pusimos nada, fuimos al bar y la cerveza arreglo nustros problemas de sequedad-salud... jajaja
No sabria decirte hasta que punto el olor a putrefaccion, puede contener cantidades generosas de bacterias o superbacterias peligrosas para el organismo humano....
Se esta mejor en la playa que hay pero sinceramente Yastay, me acojono bastante mas al respirar refrigerante-vapor de aceite acidos, o restos de refrigerante quemado al soldar en una reparacion de un equipo en uso continuo...
Me acojona mucho mas estar encima de una escalera, cargando con un peso superior a 50 kg e inestable...
Este oficio no es nada bueno para la salud, a no ser que se trabaje organizadamente, bien, y cumpliendo las normas...
Saludos!
Marcarillas!Pulmones solo hay dos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information