Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: UNA LEY QUE NO CONZCO

UNA LEY QUE NO CONZCO hace 13 años 7 meses #41859

  • IMECLIMA
  • Avatar de IMECLIMA
  • DESCONECTADO
  • MIEMBRO COOPERATIVA www.forofrio.com
  • Yo vivo del aire
  • Mensajes: 495
  • Gracias recibidas 4
  • Karma: 2
El otro día viisité la instalación de un cliente al que le habían colocado una unidad exterior 7000 frig/h a 50 cm de la suya y soplandole el aire lateralmente justo en la batería de intercambio
Le comenté que eso era perjudicial para su equipo ya que estaba recibiendo un aire a una temperatura superior a la ambiental en la calle y mermaría el rendimiento del acondicionador.
Cuando hizo la queja a su vecino, éste le dijo que lo había visto un ingeniero de la empresa que se lo montó comentando que estaba dentro de la ley de distancias de aparatos. ¡¡¡¡¡ Me quedé un poco pasmao !!!!!
Mi pregunta es.... ¿A que ley se refiere este señor? yo no conozco nada en el RITE que haga mención a estos temas ¿O estoy equivocado?
A ver si me lo podeis aclarar y así salgo de mi ignorancia.
Saludos
La experiencia es algo que cuando consigues tener, ya no te hace falta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: UNA LEY QUE NO CONZCO hace 13 años 7 meses #41874

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3409
  • Karma: 482
imeclima esa es la famosa ley del ingeniero parece mentira que no la conozcas jajajajajja
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: UNA LEY QUE NO CONZCO hace 13 años 7 meses #41880

  • gota
  • Avatar de gota
Que yo sepa no existe ninguna ley al respecto no obstante cada ayuntamiento tiene sus normas particulares y en ocasiones son muy particulares

Una vez me encontré que tuvimos que hacer unas tuberías de extracción de aire desde la azotea (6 plantas de un edificio) hasta la sala de maquinas (central frigorífica) porque el “Sr.” arquitecto municipal le dio la gana, cuan le preguntamos ¿es que no puedo tirar aire a la calle? El respondió si pero como el aire que tires no tenga la misma temperatura que hay en la calle, precinto la instalación vosotros mismos, así que tuvimos que subir dos tuberías de 50 cm hasta la azotea con todo el follón que represento ya que los vecinos se negaban.

Así que no existe esa ley que comentas pero nunca se sabe que “ingeniero” ó “arquitecto” municipal te puedes encontrar.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information