Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: oferta de trabajo termina en discusión

oferta de trabajo termina en discusión hace 3 años 9 meses #192467

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Es una anécdota que me a sucedido el pasado miércoles. Me llaman por teléfono de una empresa ofreciéndome un puesto de trabajo como jefe de equipo, la empresa en cuestión es conocida en el mundillo tipo mediana grande.
En un principio la persona que me habla me comenta la dificultad de encontrar profesionales del sector para cubrir varios puestos por lo que atraves de un centro de formación han conseguido mi teléfono ya que yo no me había suscrito a ninguna plataforma de empleo y mi extrañeza de como lo habían conseguido al preguntarle sobre el tema.
Le comento que actualmente desempeño un puesto de trabajo como responsable de mantenimiento de servicios generales en una fabrica que incluya no solo clima y refrigeración además de PCI, electricidad etc.
La persona en cuestión me comenta sino echaba de menos mi oficio con mi curriculun le comento que no que ya sobrepaso los 50 con holgura y el tener un horario fijo, un sueldo decente y sobre todo un trabajo sin las penalidades del día a día que supone el estar en la calle luchando con los clientes, las instalaciones los proveedores etc.
Después de confirmar mis titulaciones, experiencia etc me dice que el sueldo es competitivo sobre los 19000 euros le contesto si estamos hablando de 20 o 30 horas semanales; dios mío lo que le salió de la boca a ese hombre yo pensaba que le daría un infarto estuve a punto de llamar al 112.
Que era un vago, otro que no quiere trabajar, que así iba el pais que su empresa estaba perdiendo mantenimientos por falta de personal etc.
Para terminar la conversación le dije que lamentablemente tenia que colgarle ya que se acercaba el tiempo del desayuno y posterior masaje en mis zonas erógenas.
Espero que no le diese un infarto al hombre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

oferta de trabajo termina en discusión hace 3 años 9 meses #192469

  • tecnofri
  • Avatar de tecnofri
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 804
  • Gracias recibidas 206
  • Karma: 7
Goldete mis respetos, eres un maquina
El administrador ha desactivado la escritura pública.

oferta de trabajo termina en discusión hace 3 años 9 meses #192471

  • lafaraonadelfrio
  • Avatar de lafaraonadelfrio
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • ¿QUE EL FRIO NO EXISTE? Sevilla (ESPAÑA)
  • Mensajes: 14469
  • Gracias recibidas 3408
  • Karma: 481
que grande jajajajajajjaja goldete me a gustado lo de " le dije que lamentablemente tenia que colgarle ya que se acercaba el tiempo del desayuno y posterior masaje en mis zonas erógenas "
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pincha en el botón de gracias , de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

oferta de trabajo termina en discusión hace 3 años 9 meses #192474

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Ole y ole,
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

oferta de trabajo termina en discusión hace 3 años 9 meses #192479

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
El asunto , es que no se llego a ningun acuerdo
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

oferta de trabajo termina en discusión hace 3 años 2 meses #193791

  • futre
  • Avatar de futre
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 0
Totalmente de acuerdo,es que hay algunos que todavía no se dan cuenta que lo bueno se paga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information