Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: oferta de trabajo termina en discusión

oferta de trabajo termina en discusión hace 3 años 9 meses #192467

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Es una anécdota que me a sucedido el pasado miércoles. Me llaman por teléfono de una empresa ofreciéndome un puesto de trabajo como jefe de equipo, la empresa en cuestión es conocida en el mundillo tipo mediana grande.
En un principio la persona que me habla me comenta la dificultad de encontrar profesionales del sector para cubrir varios puestos por lo que atraves de un centro de formación han conseguido mi teléfono ya que yo no me había suscrito a ninguna plataforma de empleo y mi extrañeza de como lo habían conseguido al preguntarle sobre el tema.
Le comento que actualmente desempeño un puesto de trabajo como responsable de mantenimiento de servicios generales en una fabrica que incluya no solo clima y refrigeración además de PCI, electricidad etc.
La persona en cuestión me comenta sino echaba de menos mi oficio con mi curriculun le comento que no que ya sobrepaso los 50 con holgura y el tener un horario fijo, un sueldo decente y sobre todo un trabajo sin las penalidades del día a día que supone el estar en la calle luchando con los clientes, las instalaciones los proveedores etc.
Después de confirmar mis titulaciones, experiencia etc me dice que el sueldo es competitivo sobre los 19000 euros le contesto si estamos hablando de 20 o 30 horas semanales; dios mío lo que le salió de la boca a ese hombre yo pensaba que le daría un infarto estuve a punto de llamar al 112.
Que era un vago, otro que no quiere trabajar, que así iba el pais que su empresa estaba perdiendo mantenimientos por falta de personal etc.