hola llevo 4 dias pasando por la oficina,estoy matao,solo hago que leer y no me aclaro,
jordi el filtro hay que cambiarlo,pero al ser maquina cambiada, y soldaduras de por medio, se hace el cambio,con mayor razon, hasta tres veces,y analizando el aceite,es hacer el rodaje,
estoy cansao?, jordi esa maquina tiene sifones si, o no, ya te lo preguntaron
esa maquina tiene compresor rotativo-s si no, creo que son danfoss
por qué el aceite en el tubo,si el aceite estaba en la horizon..¿ igual no tiene sifones,si hay aceite en el evaporador afecta como dices al sistema negativamente,
esa maquina la v4v trabaja alimentada, ya sabes en produccion de frio,funciona la bobina,
estoy cansao? la v4v cuando se para, vuelve a su estado original,por eso da calor cuando vuelve arrancar,pero es mientras actua y hace el cambio la v4v,despues debe de dar frio,
estoy cansao? la v4v tiene 4tubos tres por el mismo lado,de los tres, uno solamente tiene que estar caliente,si hay mas de uno val4v obstruida,
restrir valv etc, solo hay uno que puede estar mal,hay uno para calor, y otro para frio,
frio? va de la unidad ext a la interior, pasa el refrig por la valv,no pasa por el restrictor,en esta zona no hay que mirar el restrictor, por que esta cerrado, esto en frio,
despues pasa por el restrictor y no pasa por la valvula,
te subire un dibujo, pero estan en la sala en compresores en b.c. estos dias de atras picaso tenia un problema parecido, y hay unas cuantas paginas, y le subi el dibujo.se hablo del tema bastante, mañana a la oficina llevo 4 dias estoy matao,saludos