Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TESTO 570

TESTO 570 hace 3 años 3 meses #193580

  • cazador1986
  • Avatar de cazador1986
  • DESCONECTADO
  • Aprendiz
  • Mensajes: 26
  • Gracias recibidas 6
  • Karma: 1
Propongo este POST para l@s tecnic@s que usan este increible artefacto. Prestaciones??? Vacuometro??? Compensdacion por temperatura de presion??? Llaves internas??? Vacuometro??? Sistema de Vacuometro HIPER-FAST??? Durabilidad??? Precio??? Compensa??? Cualquier comentario será bienvenido¡¡¡ Un abrazo¡¡¡
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTO 570 hace 3 años 3 meses #193583

  • goldete
  • Avatar de goldete
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Tecnico en climatizacion, instalaciones centraliza
  • Mensajes: 1830
  • Gracias recibidas 1126
  • Karma: 61
Pues posiblemente mi respuesta te va a desilusionar, pero me parece una estafa. Yo tengo el 557 y la verdad es que cada vez lo utilizo menos; en mi caso porque ya cada vez las máquinas incorporan sondas de presión y temperatura en los displays con lo que salvo para reparaciones puntuales lo utilizo poco prefiero el analógico de REFCO.
Tiene un fallo imperdonable y es que no vale para R-744 (CO2) en instalaciones transcriticas y en subcríticas tengo dudas, por lo demás salvo el programa que lleva incorporado que en el 557 es igual, pero con el móvil
Este archivo está oculto a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verlo.

no veo justificado su precio
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: olfera

TESTO 570 hace 3 años 2 meses #193662

  • reivax2
  • Avatar de reivax2
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 138
  • Gracias recibidas 41
  • Karma: 1
Hola
mi compañero de trabajo que es frigorista y yo normalmente trabajamos con este maniflou digital 550 de la foto

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

subefotos.com/ver/?055a01ac5baace5d064e3...1ce6845o.jpg#codigos
es de lo mas sencillo, marca lo que tienen que marcar e incluso mas , y a veces , terminamos trabajando con los analogicos
por mi parte y mi humilde opinión, no veo la necesidad de tener tanata cosa y pagar tanto dinero
Última Edición: hace 3 años 2 meses por reivax2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TESTO 570 hace 3 años 2 meses #193666

  • xoanton
  • Avatar de xoanton
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
Buenas tardes a tod@s.
Por mi experiencia con el 557, es un equipo bastante práctico aunque solo sea para no tener que andar con la regla de refrigerantes aparte de poder comprobar la temperatura para el subenfriamiento y recalentamiento con las sondas propias del equipo, por poner un pero, únicamente que es recomendable calibrarlo y actualizarlo a los nuevos refrigerantes que lo hacen desde el sat de Testo.
Yo por mi parte lo recomiendo, es caro pero toda la tecnología de calidad lo es. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.849 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information