Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hitachi RPIM-3.0UNE1NH

Hitachi RPIM-3.0UNE1NH hace 4 años 10 meses #189709

  • Friofrio19
  • Avatar de Friofrio19
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas 9
  • Karma: 2
Hola compañeros que os parece está máquina de conductos es de 6,8 kw en frío A++ consumo nominal al 2,23 kw refrigerante R410A con bomba de condensados incluida y sale a muy buen precio.
Yo hace mucho pero mucho que no instalo Hitachi por el alto coste de estas máquinas pero ahora están a buen precio,no se si será que las han bajado la calidad o porque es pero tiene muy buena pinta.
Que tal funciona Hitachi en la actualidad en servicio técnico y en recambios?
Como siempre gracias a todos sois unos cracks.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hitachi RPIM-3.0UNE1NH hace 4 años 10 meses #189711

  • silenbloc
  • Avatar de silenbloc
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Cuando todo falle , lea las instrucciones .
  • Mensajes: 8701
  • Gracias recibidas 3446
  • Karma: 124
La bajada de precios no es exclusivamente de Hitachi , el resto de fabricantes también lo han echo , bien con promociones u ofertas .

La idea es quitarse el stock de equipos r410a , ya que a partir de ésta campaña ya tienen a la venta nuevos equipos con r32a .
Por otra parte Hitachi es una gran marca con equipos de excelente calidad .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hitachi RPIM-3.0UNE1NH hace 4 años 10 meses #189712

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12492
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
no hay maquina mala, si no mala instalacion, veamos las maquinas de los trabajos continuados en serie, no las estan toqueteando, se hace un seguimiento y su mantenimiento pero no estan toqueteando, en el caso de estar toqueteando se para la produccion , la produccion no es la misma, estas maquinas de A/A si no se instalan en el sitio adecuado, ya tenemos problemas empezamos a tocar valvula , meter gas sacar gas etc etc,
se acumulan los problemas, las maquinas nunca trabajan igual, asi que las presiones no es una ciencia, pero regular la valvula si la maquina esta bien puesta apunto no se toca, se observa si todo esta en orden , que varien las presiones es lo mas normal, puesto que la temp no es la misma siempre, tomar subenfriamiento y recalentamiento consumo , pero para nada tocar los controles salvo que la maquina este fuera del rango establecido,
eso si hay que limpiar ,temp de compresor revision electrica , pero si la maquina se dejo a punto , no debe de tocarse para nada ,no suena bien la valvula , no enfria bien ya estamos tocando no condensa bien , 100 averias se le pueden sacar,
total igual es el tiempo que no esta el dia como cuando vinimos el mes pasado, ya cambian las medidas, pero no es que la maquina tenga mal esto o aquello, lo que se debe hacer es una revision a fondo si todo esta bien, la temp no sera la misma y el estado de filtros, etc,
la maquina una vez puesta apunto , no se debe tocar nada, tener los datos a mano para lan siguiente visita,
si la maquin es nueva tiene que dar el rendimiento que dice el fabricante, una vez esta apunto la maquina niente tocare.
a mi me da igual la maquina que sea,solo se tiene que poner a punto, y el fabricante da los datos,da igual la marca,
dara el rendimiento que dice el fabricante, todos los aparatos pasan un control asi seran todas igual, hay calidades y precios pero eso va en funcion de lo que se compre un hitachi es igual que un york o trane ,
no hablo de aparatos de 300 euros que las fabrican de recortes, pues ami me dan los resultados, ¿¿¿ la calidad es pues una buena instalacion????,para mi no hay maquina mala si no mala instalacion,y no estar jugando tanto con el mando o termostato,hay que dejar el mando aparcado una vez puesta en marcha, si la maquina se programa sola , por que tocar,
si hace mas calor o mas frio la funcion la hace la maquinasi tocamos la maquina se dssmadra asi que como quieran,
yo pongo frio o calor y ya no toco mas solo limpio los filtros, sal
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.836 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information