Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mesón refrigerado

Mesón refrigerado hace 4 años 6 meses #191223

  • Adrian290193
  • Avatar de Adrian290193
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Tengo un mesón refrigerado de 3 puertas de termo panel de corredera. cunado comienza el servicio en el restaurante no es capas de mantener la temperatura dentro del mesón y de 0 grados que es la temperatura que trabaja sin el constante movimiento. cuando comienza el servicio llega hasta los 22 grados. tengo mucho calor desprendiéndose de las cocinas que están a 1.50 m del mesón. Hay una cortina de aire instalada pero no creo que tenga la suficiente fuerza como para impedir que el aire caliente entre cuando abren las puertas. alguna solución a este problema.
Muchas gracias.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mesón refrigerado hace 4 años 6 meses #191225

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
adrian bienvenido, no se si te diste a conocer, pero estas hablando como tecnico o como persona que trabaja en el restaurante,
si lo que te molesta es el calor, busca la manera de eliminarlo, y despues refrescas,
sacar calor como sea ,pero si no eres tecnico busca uno , suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kendobass

Mesón refrigerado hace 4 años 6 meses #191226

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
empezaría por hacer mantenimiento de aseo en el condensador y cambiar el motor ventilador (forzador del condensador) por uno de mas revoluciones. Esto si la unidad condensadora es de aire forzado,

si el condensador es empotrado en las paredes del mesón hay que reubicarlo.

si la temperatura del recinto es muy alta. ni modo.

generalmente las cortinas de aire no son barreras térmicas si no están bien diseñadas y ubicadas. hay cortinas de aire que solo sirven para impedir el paso de bichos voladoras.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 4 años 6 meses por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: kendobass

Mesón refrigerado hace 4 años 6 meses #191229

  • Adrian290193
  • Avatar de Adrian290193
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Hola buenos días y gracias por sus respuestas.
Mi nombre es Adrian Hernandez y soy técnico en refrigeración y aire acondicionado en chile. me llamaron para que revisara un mesón que no estaba enfriando con unidad condensadora remota de refrigerante 404a. El Problema es que existen varios factores que afectan el buen funcionamiento del equipo.
1. Existe demasiado calor proveniente de las cocinas eléctricas que se encuentras a menos de 2 metros del mesón.
2. Mala hermeticidad de las puertas del mesón tiene 3 puertas correderas.
3. Inyección de aire proveniente de la cortina de aire es muy pobre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mesón refrigerado hace 4 años 6 meses #191230

  • Moncayo
  • Avatar de Moncayo
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 988
  • Gracias recibidas 883
  • Karma: 26
Adrian290193 escribió:
Hola buenos días y gracias por sus respuestas.
Mi nombre es Adrian Hernandez y soy técnico en refrigeración y aire acondicionado en chile. me llamaron para que revisara un mesón que no estaba enfriando con unidad condensadora remota de refrigerante 404a. El Problema es que existen varios factores que afectan el buen funcionamiento del equipo.
1. Existe demasiado calor proveniente de las cocinas eléctricas que se encuentras a menos de 2 metros del mesón.
2. Mala hermeticidad de las puertas del mesón tiene 3 puertas correderas.
3. Inyección de aire proveniente de la cortina de aire es muy pobre.

1. Comprueba que la unidad condensadora tiene el condensador limpio y que la mesa refrigerada funciona correctamente en los periodos horarios que no funciona la cocina.
2. Soluciona la hermeticidad de las 3 puertas correderas de la mesa.
3. Desconecta, anula, cortina de aire.
4. Que instalen una buena ventilación, extracción, de la cocina y la pongan en marcha para cocinar (supongo que la mesa esta en el suelo).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information