Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Averia en camara

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189070

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Pero,.......funciona o no funciona,o que es lo que no funciona ,o vamos todos al paro'?''???? lamento mucho que no se haya aprendido que los voltios sirven para algo en el diferencial
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189071

  • Migar
  • Avatar de Migar
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO TALLER
  • Mensajes: 276
  • Gracias recibidas 137
  • Karma: 4
alfonso-megias escribió:
Pero,.......funciona o no funciona,o que es lo que no funciona ,o vamos todos al paro'?''???? lamento mucho que no se haya aprendido que los voltios sirven para algo en el diferencial

No te niego que funcione, es mas en la gran mayoria de los casos te lo afirmo SI!. Pero siempre y cuando las tuberias no esten puestas a tierra, cosa que incumple la normativa.

Solo me refiero a que cuando los montajes estan realizados con todos lo criterios de seguridad, y las mediciones se realizan de forma adecuada, no se van a obtener los resultados necesarios midiendo respecto a otras masas.

No me meto en el conocimiento adquirido con años de experiencia, solo digo que si queremos ser rigurosos en nuestra profesion, las cosas se han de hacer cumpliendo la normativa electrica! Pese a que la instalacion sea frigorifica que no se nos olvide que tiene que cumplir la normativa electrica, cosa que a veces a muchos se les olvida. Y con esto no quiero hacer de menos al frigorista, pero no creo que tantos conozcan sus itc-bt.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189073

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
No te niego que funcione, es mas en la gran mayoría de los casos te lo afirmo SI!. Pero siempre y cuando las tuberías no estén puestas a tierra, cosa que incumple la normativa.
si no puedo conectar a tierra un equipo que trabaje con energía eléctrica es porque tengo un problema mayor.
Todos los equipos eléctricos tienen que tener una descarga a tierra (y contar con su respectivo diferencial) para evitar accidentes y para evitar altos consumos de energía eléctrica.
Ahora lo que hay que hacer es escudriñar el equipo en cada una de sus partes eléctricas y encontrar la derivacion.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alfonso-megias

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189074

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
Tema inherente:
La humedad excesiva, la mala calidad de los artículos eléctricos y un mal trabajo de instalación son factores determinantes para que ocurra una fuga eléctrica. A continuación te damos diversas soluciones para evitar que las instalaciones eléctricas de tus clientes sufran alguna fuga que ponga en riesgo sus vidas.
programacasasegura.org/mx/fugas-electric...-soluciones-parte-1/

programacasasegura.org/mx/fugas-electric...-soluciones-parte-2/

es.slideshare.net/victorda-175/telurimetro

motoresygeneradores.com/ensayos/electric...gohm/59-queesunmeger
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alfonso-megias

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189078

  • francismorcillo
  • Avatar de francismorcillo
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1769
  • Gracias recibidas 1450
  • Karma: 37
Así es Jebesat

Y el Megger no se usa con tensión, ya que el mismo inyecta esta.

Para una avería cómo está, con un Megger lo solucionas rápido. Y respecto a los cambios de condiciones, para eso se eleva el voltaje de salida del Megger, para reducir la rigidez dieléctrica en el punto de fuga.

Saludos
Si eres nuevo te recomiendo sigas estos pasos:
1º Leete las normas del foro, click aquí
2ºPresentate, hablanos de tí y saluda al personal, click aquí
3º Cuando te guste la respuesta o intervención de un compañero, siempre pinchaEsta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla., de bien nacido es ser agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: friosil, ururef

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189079

  • KennyBX
  • Avatar de KennyBX
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas 461
  • Karma: 10
Se están sacando las cosas de quicio.

Lo aconsejable es que un frigorista tenga esta herramienta a mano, así como la experiencia y capacitación para utilizarlas, de no tenerlo depende de un electricista que le haga dicha comprobación.

Igual que un electricista debe conocer el porqué de las maniobras y sistemas de protección de un equipo frigorífico, de no ser así es muy fácil que empeore la situación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: francismorcillo, ururef

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189082

  • refrio
  • Avatar de refrio
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 696
  • Gracias recibidas 116
  • Karma: 1
disculpen para los lectores del mundo ,que significa la noria empieza a subir y a bajar,gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189090

  • joseb71
  • Avatar de joseb71
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • natural de chamartin de las rosas
  • Mensajes: 12503
  • Gracias recibidas 1586
  • Karma: 77
hol... les pido vean en la sala de jose, en evaporadores ,pag de electricidad, post 182147---182148---y alguno mas del contenido de esta materia, en dicha pag......sal
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189103

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
refrio escribió:
disculpen para los lectores del mundo ,que significa la noria empieza a subir y a bajar,gracias
cuando la rueda (noria) empieza a rodar con el impulso del agua y a anegar los sembrados.
Para mi es una expresión arcaica fuera de uso. En los instrumentos de medición cuando la aguja y/o el display empieza a moverse demasiado y no se estabiliza, hay muchas causas para una malas mediciones en instrumentales eléctricos,

Coloquialmente entre amigos en las tertulias o reuniones intelectuales, Cuando uno quiere decir que alguien esta muy repetitivo o reiterativo en algo.
Ahora te toca decir a que te refieres… y/o que es lo que quieres decir…
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: hace 5 años 1 mes por olfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189118

  • escipion
  • Avatar de escipion
  • DESCONECTADO
  • Oficial 2ª
  • Mensajes: 63
  • Gracias recibidas 17
  • Karma: 0
Buenas noches , bajo mi humilde opinion el compañero Migar actuo de una manera impecable y profesional en la resolucion de la averia y ha sido muy respetuoso durante todo el hilo a pesar de que mas de uno ha estado buscandole las cosquillas todo el rato y algun otro trataba de darle lecciones de electricidad del jurasico....
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: friosil

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189121

  • olfera
  • Avatar de olfera
  • DESCONECTADO
  • MAESTRO DE www.forofrio.com
  • Mensajes: 4948
  • Gracias recibidas 2597
  • Karma: 117
escipion escribió:
Buenas noches , bajo mi humilde opinion el compañero Migar actuo de una manera impecable y profesional en la resolucion de la averia y ha sido muy respetuoso durante todo el hilo a pesar de que mas de uno ha estado buscandole las cosquillas todo el rato y algun otro trataba de darle lecciones de electricidad del jurasico....
Un saludo

A mi personalmente me encantaría conocer y saber todas las nuevas lecciones tecnológicas del siglo XXl en cuanto a la revolución en las ciencias eléctricas.
Nuestro trabajo depende más de lo que hacemos y no de lo que sabemos.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alfonso-megias

Averia en camara hace 5 años 1 mes #189122

  • alfonso-megias
  • Avatar de alfonso-megias
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 506
  • Gracias recibidas 297
  • Karma: 9
Una de las cosas que se me da bien ,y donde muchisima gente fracasa es en buscar averias en cruces y comunicacion a tierra ,conozco muchisimo todos los procedimientos para encontrarlas y a su vez como preparar trampas que aun no estando yo presente ,quede constancia de el componente afectado ..........como siempre ,la culpa es del neutro
Hice lo más difícil: cobrar la reparación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information