Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sacar el compresor de una heladera comercial

Sacar el compresor de una heladera comercial hace 6 años 4 meses #181774

  • RamiroRod
  • Avatar de RamiroRod
  • DESCONECTADO
  • Ayudante
  • Mensajes: 45
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 0
Buenos días amigo! Soy un novato en esto y después de varios cursos de refrigeración estoy haciendo mis primeros pasos en el oficio. Tengo que sacar el equipo compresor con su condensador de una heladera mostrador comercial al exterior ya que el cliente quiere que el calor del condensador no quede dentro del comercio. Mi pregunta es la siguiente. Con que método calculo la cantidad de refrigerante que necesito extra ya que el compresor estará a mas o menos 2.5 mt de distancia y una altura de 2 mt aproximadamente alejado desde su ubicación original que es junto a la heladera.?
Patagonicodelsur
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sacar el compresor de una heladera comercial hace 6 años 4 meses #181777

  • jebesat
  • Avatar de jebesat
  • DESCONECTADO
  • COLABORADOR ESPECIAL de www.forofrio.com
  • Mensajes: 1377
  • Gracias recibidas 946
  • Karma: 33
Parece poco, pero si es un equipo de capilar umm... La carga es crítica. El ajuste a ojo, como toda la vida. Viendo como escarcha. Con paciencia. Comprobando presiones. En fin, no hay un método. Espero que no te dé problemas el equipo. Cuando son de capilar son puñeteros. Un amigo hizo algo parecido, pero más metros, con equipos de bar/cocina, y aquello es imposible, según dice, de cargar bien. No están diseñados para eso. En tu caso no creo que dé problemas. Carga con tiento, un poco más, sin prisa. Deja que vaya respondiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: silenbloc, RamiroRod

Sacar el compresor de una heladera comercial hace 6 años 4 meses #181780

  • dsbordon
  • Avatar de dsbordon
  • DESCONECTADO