Hola, es primordial tener en cuenta dos cosas: 1) el tipo de cliente, 2) si estas dispuesto a responder responsablemente ante algun reclamo.
A ver, si el cliente es quien maneja la heladera, quien paga la factura de la energía eléctrica, entonces seguramente no la deje abierta, no le baje demasiado la temperatura, quizás alguna vez la lave... En ese caso YO tomaría el riesgo y haría el trabajo.
Si es una cocina donde hay cuatro trabajando, que meten cosas calientes, q la dejan abierta, q le tocan el termostato, q quitan "el alambre de porquería ese que pusiste porque se enriedan las cosas", que sacan el pedazo de burlete porque estaba colgando, entonces no la toco ni con un palo.
En caso q decidas hacer el trabajo, como te dijo Jebesat, a veces cuesta dejarlas trabajando bien a la primera o segunda intervención, y el dueño seguramente te estará llamando, "q no enfria", "q se congelo", "me congelo el queso pibe!!". Y cada vez, deberás ir hasta q la heladera quede bien .... O el dueño se canse de llamarte.
El resto, es sencillo, sobrecalentamiento y ojo. Carga con paciencia y esperar a ver como va.