Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Whirpool amd 307

Whirpool amd 307 hace 12 años 4 meses #81275

  • mecheroes
  • Avatar de mecheroes
  • DESCONECTADO
  • chico que barre el taller
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Hola, acabo de instalar un Whirpool amd 307, y tengo un problema.
Resulta que funciona todo pero el el ventilador de la condensadora no arranca de forma que al poco de arrancar el compresor la presion de baja en vez de bajar sube.
Por lo que he comprobado la conexión individual que va al varistor del ventilador y tengo la misma tensión en el split que en la unidad exterior 3.1v en continua.
Mi pregunta es por que no arranca el ventilador ? alguien sabe que voltaje le tiene que llegar al varisto?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Whirpool amd 307 hace 12 años 4 meses #81284

  • cagofrio
  • Avatar de cagofrio
  • DESCONECTADO
  • ENCARGADO DE OBRA
  • Mensajes: 370
  • Gracias recibidas 28
  • Karma: 3
Comprueba si le llega tensión al ventilador exterior cuando el condensador esté funcionando.La baja te sube porque saltará el compresor por alta y se para.Pero sobre todo comprueba si le llega tensión.

Un saludo.
La cifra que es evidentemente correcta,es la causa del error.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Whirpool amd 307 hace 12 años 4 meses #81301

  • Edmundo13
  • Avatar de Edmundo13
  • DESCONECTADO
  • Colaborador www.forofrio.com
  • Mensajes: 359
  • Gracias recibidas 5
  • Karma: 5
perdona un varistor en las conexciones del ventilador del condensador nunca lo he visto un condencador de arranque si no estaras confundido la maquina es inverter o on off tienes esquema electrico subelo haber donde esta ese varistor yo por lo poco que se de los varistor se utolizan para controlar subidas de tension en las fuentes de alimentacion ahora bien se le podra dar mas usos sube esquema electrtico y veremos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Whirpool amd 307 hace 12 años 2 meses #84742

  • anitacas
  • Avatar de anitacas
  • DESCONECTADO
  • Oficial 1ª
  • Mensajes: 167
  • Gracias recibidas 11
  • Karma: 2
En mi opinion esta mal las conexiones entre maquinas. Es muy frecuente tener errores de conexion en ese modelo.
Recuerdo que en ese modelo hay un conector oculto. Que conecta el ventilador de la unidad exterior y la valvula de 4vias.
Miralo bien. Hay un conector pequeño para el termistor de la unidad exterior. Y otro conector (que cuesta de encontrar, un poco mas grande que es el susodicho.)
Cuando abres el embalaje, aparecen dos cables con conectores. ¿Has conectado los dos?
Lo digo por propia experiencia. El primero que montamos, nos paso lo mismo
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Whirpool amd 307 hace 11 años 8 meses #96719

  • Fresquiviri
  • Avatar de Fresquiviri
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Ojú que caló
  • Mensajes: 5704
  • Gracias recibidas 519
  • Karma: 488
Pasión es ausencia de frío
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Entrar or Crear una cuenta

El acceso a nuestra web implica la utilización de cookies con el objeto de reconocer a los usuarios que se hayan registrado y poder ofrecerles un mejor servicio y más personalizado así como información técnica. Para saber mas sobre nuestro uso de las cookies y como tratarlas vea nuestro aviso legal.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information